Problemas con Allplan 2005 al pasarlo de un ordenador a otro

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Problemas con Allplan 2005 al pasarlo de un ordenador a otro

25 Ago 2006, 15:07

Que tal compañeros, aqui estoy con el campamento to patas arriba (ayer llegaron ordenatas nuevos y estoy de semi informatico)

Con el tema de Allplan, estoy to escamao. Quiero pasar todos los proyectos, qeu son unos cuantos, pero sin tener que hacer las copias uno a uno por Allmenu(si no hay mas remedio se hara).

He hecho lo que ponian en algunos temas anteriores , he copiado la carpeta PRJ de los proyectos en la del ordenata nuevo y luego he ido a allmenu, servicio-herramientas de soporte tec-reorg y pone actualizado y no al abrir allplan no me aparecen los proyectos.

He hecho un segundo movimiento, como al principio instale en el otro ordenador como si estubiese en red, y en los proyectos los tiene guardados en una carpeta de allplan en la de los archivos compartidos, (que puede que venga de ahi el problema) he hecho lo siguiente, copiar la carpeta PRj y despues tb he copiado la carpeta con la raiz Usr/local/prj .

En verdad es un jaleo porque el Allplan del ordenador actual tira de la carpera PRJ ubicada en : C\documents and Setting\All users\Documentos\ALLPLAN2005\prj

Y el nuevo tira desde la direccion Archivo de programas\Nemetschek\usr\local\prj

y en la tercera intentada e copiado los prj de un sitio a la del otro y tampoco. A ver si se puede aolucionar la cosa, pero nose, me da a mi que va ver que comprimirlos con allmenu y pasarlos uno a uno pero a ver que se puede hacer.

gracias y saludos compis!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

29 Ago 2006, 14:25

como se nota que ese dia estaba espeso, con lo facil que era!!!

Nada, que no me fijaba qeu habia una carpeta de ubicacion del programa y otra de los datos, y eso es lo que he hecho, ver la extension de donde me los metia, y copie la carpeta Prj con todos los proyectos en la nueva, y me meti en allmenu Servicio->herramientas desoporte tec->Reor , y listo!!

Tambien copie la carpeta Std para recuperar las cosas ya hechas como las cotas, los estilos de letras, los macros,... y nada de muerte.

Nada, ya esta aki por si alguien se raya como yo ante un "problema" que es logica y a veces no nos damos cuenta de que tenemos la solucion ahi.

Saludos compis!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados