Instalar complementos

Responder
no avatar
el_dino
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Instalar complementos

08 Ago 2006, 18:41

Hola a todos,
instalé hace unos días la versión 2006 de Allplan y todo funciona com era de esperar y sin ningún problema. Pero hoy me he dado cuenta que conjuntamente con el programa viene un paquete llamado V20060a3.exe. Alguien podría decirme que es exactamente dicho paquete?
Otra pregunta así sencilla es si la simbologia, layers, rallados, tramas que complementaban versiones anteriores sirven tambien para poderse instalar en versiones sucesivas de Allplan?
Gracias!!!

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

08 Ago 2006, 19:27

Hola:

Que yo sepa la v.2006 no se ha distribuido aún en España. 8O 8O 8O 8O

Será mejor que preguntes a tu distribuidor... :?: :?: :?: :?:

saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

no avatar
el_dino
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

08 Ago 2006, 23:13

Y referente a lo de texturas, tramas, layers,... pueden instalarse las correspondientes a versiones antiguas? Por ejemplo las para el 2004 a las del 2005.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

09 Ago 2006, 14:36

yo lo que creo, es que tu estás pirateando la versión 2006 de Allplan, ya que en España no se distribuye todavia. Me parece ademas un desprecio hacia todos los Usuarios de Allplan que estamos en este portal y tenemos la licencia legal del programa.

Pero claro cada uno hace lo que le da la gana! Me gustaria que nadie contestase a estas preguntas que tan claro muestran que no se tiene la licencia legal de Allplan.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

09 Ago 2006, 15:01

Hola arse:

Lo que tú dices es evidente, por eso puse que preguntara a su distribuidor (???).

Lo que no me esperaba es que tuviera la cara de seguir preguntando.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

no avatar
el_dino
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

09 Ago 2006, 18:26

Hola arse,
como tu muy bien has dicho, cada uno hace lo que le da la gana al igual que cada uno
cree también lo que quiere. Si a ti te parece que un sujeto se registra en un portal
web dedicado única y exclusivamente a un programa informático justamente para
despreciar a su comunidad, pues caballero, alla usted de parecerle lo que quiera.
Hola gus_bcn,
que yo sepa no he utilizado ningún calificativo personal en ningún momento ¿verdad?
Da igual, no me contestes. Lo que si esta claro que yo no me voy a poner aquí a desmerecer
a nadie; nose llamale educación, llamale como quieras.
Lo que si esta claro que la funcionalidad de esta página web, que por cierto muy buena,
debería ir más allá de simples prejuicios sin sentido.
Pero en otro sentido que pasa, que aquí todos van con todos los programas 100% legales
tanto en la oficina como a nivel personal o que!!!!!! Parece mentira...

Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

09 Ago 2006, 19:40

Anda otro listillo

Lo primero es no enfadarse, que nadie te dijo nada, es mas eres tu el que tiene que entrar, ver
y como podras comprobar en este portal son todos legales.

asi que tus preguntas sobre la version 2006 no vienen a cuento por lo menos en este portal.
que yo tengo dos licencias y el 99% de los programas de mi oficina son legales.

me jode que exista gente pirata y que encima seguro que son los que bajan los precios de sus trabajos;
claro como no tienen que desembolsar ni un euro en licencias ni en mantenimiento, asi cualquiera.

saludos de un usuario cabreado

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

10 Ago 2006, 03:39

Extraido del apartado "Quienes Somos" de PortAllPlan:

"... sabemos de la existencia en Internet de multitud de programas ilegales (warez, programas piratas), y no negamos desde luego su existencia, pero PortAllplan no es un sitio de intercambio de estos programas y rogamos que si tiene asuntos de este género que tratar, PortAllplan NO es el sitio adecuado. Este es un foro público, abierto, y libre, pero estos asuntos no son de nuestra incumbencia. Cualquier manifestación pública referente a estos temas será borrada por la administración del portal."

(conviene leer los objetivos e idiosincrasia de un portal antes de apuntarse a él, y actuar en consecuencia)

Salud a todos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 Ago 2006, 09:08

Bien dicho compañero. :wink:

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

10 Ago 2006, 09:43

Yo no se tu, bueno salta a la vista que por lo menos Allplan no lo tienes legal, pero yo si tengo todos lo programas que están instalados en mi portátil o en mi casa legales. Me parece un desprecio ya no solo hacia los Usuarios legales de Allplan sino todavia un desprecio mucho mayor hacia la empresa que desarrolla el Software tan querido por todos nosotros. Yo trabajo con Allplan desde el año 1989 y nunca he pirateado el programa. No se lo que pensarán los demás compañeros, pero como veo alguno comparte mi punto de vista!

Saludos a todos!

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

10 Ago 2006, 10:01

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto por Arse.

Saludos

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

10 Ago 2006, 15:40

Entiendo perfetamente la postura de arse y mucha mas gente.....
que estamos en este mundo de trabajar con SOFTWARE LEGAL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados