llave de proteción

Responder
Avatar de Usuario
absolut
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2006, 01:00
Ubicación: España

llave de proteción

03 Feb 2006, 19:23

buenas, soy nuevo en este portal. Me he instalado el allplan 2005.0 y todo bien. El problema está cuando lo abro me aparece el mensaje de error siguiente : " No se ha encontrado un dispositivo de protección ( hardlock) en el puerto paralelo". No tengo ni idea de que significa... No se si tiene algo que ver con el WINDOWS xp professional que es el sistema operativo que tengo instalado pero sin el SP2. agradeceria ayuda con el tema ya que no puedo utilizarlo.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

03 Feb 2006, 19:56

Damos por sentado q es una version original, no??
Si es original, no debe darte ese error, siempre y cuando hayas conectado la "mochila" (el dispositivo de proteccion antipirateo) en el puerto paralelo o USB segun sea de un tipo u otro. Si esta conectado pero la instalacion es en red, puede q te de ese error pq el hub de la red falle de vez en cuando y se pierda la comunicacion RPC de la licencia; no es muy raro, a nosotros nos pasa mas de lo q deseariamos.

Si la version es pirata... vuela milana, vuela bonita...

NaCl u2

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

03 Feb 2006, 20:39

Mira a ver si tienes conectada alguna impresora a la mochila directamente, si es asi, con el ordenador encendido y sin abrir allplan, saca la mochila y la impresora, y vuelvela a conectar, ami me psa muchas veces.
Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados