nueva instalación,

Responder
Avatar de Usuario
davidf
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

nueva instalación,

30 Nov 2005, 11:07

TENGO UNA PREGUNTA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, YO TENEÍA UNA VERSION ANTIGUA DE ALLPLAN EN OTRO ORDENADOR, AHORA EN EL PORTATIL HE INSTALADO LA VERSION 2004, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA INCORPORARLE TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGO EN EL OTRO ORDENADOR DE VERSION 17,

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Avatar de Usuario
jecal
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Manzanares
Contactar:

30 Nov 2005, 15:37

La solucion mas rapida pra copiar todos los proyectos es copiar el contenido de la carpeta PRJ donde estan todos los proyectos a la misma carpeta del otro ordenador y despues desde ALLMENU VAS A Servicio - Herramientas de sopoete tecnico y ejecutas REORG (Reorganizacion de la administracion de proyectos) y listo ya los tienes en la nueva instalacion.
Otra forma es hacer copias des seguridad con ALLMENU de todos los proyectos y liego creando los proyectos en la nueva instalacion e incorporando esa copia deseguridad pero esto claro sin son pocos proyectos si no es muy pesado.
Espero haberte solucionado tu problema.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

30 Nov 2005, 16:24

Una vez copiados los datos en el ordenador de la versión mas reciente, creo que lo mejor sería ir a ALLMENU y pinchar en

ARCHIVIVO\CONVERSION DE DATOS A LA VERSON ACTUAL

Saludos
________

Avatar de Usuario
jecal
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Manzanares
Contactar:

02 Dic 2005, 14:53

No es necesario convertirlos previamente, (aunque es una posibilidad mas) ya que al abril el proyecto por primera vez con la nueva version si no esta convertido previamente, lo primero que haces es iniciar automaticamente la conversion.

Saludos,

Avatar de Usuario
davidf
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

muchas gracias

02 Dic 2005, 17:52

muchas gracias por vuestra ayuda,

un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados