Como genero un arbol plano

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Como genero un arbol plano

26 Nov 2005, 06:30

Qusiera saber como puedo generar para presentacion unos arboles de recortados, me imagino como si estubiese poniendo un local o no es asi, si ustedes saben de una manera mas facil de pegar recortes humanas , arboles etc pues si me lo pueden decir gracias.

Paulo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Nov 2005, 18:26

Lo más fácil obviamente, es hacer un poligono 3D de 4 caras, osea, que con el modelador de elementos 3d, haces un cuadrado de las dimensiones apropiadas, y le aplicas la textura del arbol o el señorin.

Un buen truco, para asegurarte que el tamaño y proporción es correcto, es hacer el cuadrado exactamente de las dimensiones de la textura y luego escalar el tamaño de la textura a valores de humanos. Por ejemplo, un señor que mide 1,80 (ya me gustaría) y tienes la foto de 757x248 pixels, pues haces un cuadrado de 757x248 cm, y una vez puesta la textura, haces una regla de 3 para encontrar el valor de deformación y lo escala. Osea, que en este caso, tendrías que escalarlo 180/757 para que quedara de tamaño OK.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados