Configuración de la red.

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Configuración de la red.

14 Nov 2005, 02:13

Tengo una duda al respecto.
Cuando trabajan dos ordenadores en red y entramos en allmenu - gestor de red - información - mostrar lista de ordenadores.
¿Tendrian que salir los ordenadores que estan en red, o solo el nombre del ordenador donde se guardan los datos de los proyectos?
La duda viene surgida porque me esta dando problemas la conexion del segundo ordenador en la red y curioseando en allmenu, parece como si el ordenador 2 no existiera por ningun lado.
Espero haberme explicado. Gracias por comprobarlo.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

14 Nov 2005, 02:48

SEGURAMENTE USIA USA SIMILAR CONFIGURACION QUE ALGUNOS DE ESTE PORTAL QUE PUEDE SER MUY ADECUADA PARA PEQUEÑAS REDES, COMO EN SU CASO ASI PARECE, NORMALMENTE USTED HABRA CREADO TRES USUARISO DE ALLPLAN, A SABER

AHORA LA PREGUNTA QUE QUIERE USIA SABER? ORDENADORES O USUARIO Y YO PROCEDERE A MIRAR EN MI RED, BUENO ANTE SI ENTRAS A UNA HORA EN LA QUE NO ESTE

YO SOLO VEO EL ORDENADOR DONDE SE ALMACENAN LOS DATOS

ojo mi instalacion es monopuesto con gestor de red que es distinta que una instalacion en red


:wink: :wink: :wink: MAÑANA ME CUENTA
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

14 Nov 2005, 16:16

Efectivamente 1001, en Allmenu solo salen los ordenadores q hagan de servidores, ya sean de datos de programa o de proyectos; es dedir si tienes un ordenador q hace de servidor de allplan y otro donde guardas los proyectos (no es lo habitual, pero es posible) te saldran esos dos, uno por ser servidor de allplan y otro por ser contenedor de proyectos. Si por el contrario, el ordenador q hace de servidor tiene ademas almacenado en él los proyectos, solo te saldra uno.

NaCl u2

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Nov 2005, 16:49

Gracias por las respuestas.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

14 Nov 2005, 17:53

Bueno si lo que quieres es que te aparezcan todos los ordenadores que tienes en la red, tendrás que dar de alta cada ordenador, es decir desde GESTOR DE RED --> ADMINISTRACIÓN, en la ventana de proyecto en red, clik boton derecho ratón, en el menu que nos aparece nos da la opción de añadir el ordenador, eso es bueno si piensas desconectar el ordenador de la red pero quieres seguir trabajando en algún proyecto.

Más o menos es lo que hay, según lo que quieras hacer tu veras si te es util.

Saludos, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados