problema tamaño archivo ¡¡¡

Responder
Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

problema tamaño archivo ¡¡¡

04 Nov 2005, 10:00

Hola ¡¡
he intentado importar un archivo de autocad y recibo el siguiente mensaje:
capacidad maxima de datos alcanzada

En allmenu he ido a servicio /herramientas de soporte tecnico y he ajustado el tamaño de archivo al maximo (160 MB).

Sigo recibiendo ese mensaje.
¿como puedo solucionarlo?
gracias

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

04 Nov 2005, 17:02

Coge el fichero de autocad y ponlo en el punto 0,0, y salvalo despues prueba a exportarlo a allplan.
Espero que sea eso
Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

04 Nov 2005, 17:21

Yo no tengo autocad.
No hay otra forma?
Me dio el mismo error dibujando las tejas de un edificio ya que eran muchos poligonos.
gracias ¡¡

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

04 Nov 2005, 17:51

Bueno tendrás que probar cositas.

Cuando das a importar, escoge importar archivo de autocad, y cuando te sale la pantalla para encontrar ese archivo en tu disco duro y lo hayas seleccionado, dale a la tecla "opciones" y te salen las opciones para importar.

Imagen

El primer paso es el tema de la distancia al 0,0,0 que es un problema muy grave en Allplan (por la forma en la que tiene de trabajar). Así que le das a la flechita de desplazamiento en X, y si ves que está muy desplazado, escoges "centro de gravedad"

Imagen

Haces lo mismo para el valor Y, y con esto consigues que el dibujo esté centrado en el 0,0,0

Si quieres, para tener más seguridad si tienes que importar más cosas, en lugar de dar el valor exacto que te sale como centro de gravedad, pones uno próximo pero muy redondeado. En este ejemplo yo pondría -1100 que es un número fácil de recordar si tienes que importar más archivos de autocad en la misma situación ;-)

Si con esto no se arregla el problema, tendras que decidir que objetos de Autocad Importas, hasta que la cantidad de datos sea lo suficientemente pequeña para que la importe ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

04 Nov 2005, 18:32

TENDRIA QUE HACER PRUEBAS PERO SI ME ENVIAS EL ARCHIVO INTENTARE SOLUCIONARTELO EN CUANTO TENGA DIEZ MINUTOS

blackbeard"arroba" portallplan"punto"com

CUERPO DEL MENSAJE ... ARCHIVO AUTOCAD
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

07 Nov 2005, 05:59

gracias Pprezu ¡¡¡ por ahora me funciona. Ya os contare que me encuentro con otros archivos.
gacias Blackbeard también por tu ofrecimiento
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados