Problemas versión 2005

Responder
Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Problemas versión 2005

30 Sep 2005, 03:49

Hola a todos. En un exceso de optimismo he decidido actualizar directamente de la 2004 a la 2005 sin conservar la anterior. MUY MAL HECHO. Después de muchos problemas (se me cierra el programa a la segunda orden, no consigo que guarde una configuración personalizada de las barras de herramientas, va muy lento, se me borran los iconos de las barras...) he decidido desinstalar el programa entero y volver a instalarlo esta vez como nueva instalación.

Sigo con los mismos problemas, algunos son claramente de windows o de la tarjeta gráfica (que se borren los iconos y sólo aparezcan cuando paso el cursor por encima, que de repente vaya muy lento 3 o 4 segundos tas pulsar una orden para poder pinchar en la pantalla...) pero me mosquea mucho que al instalar el programa ponga "versión beta" para testear.

Tengo WIN2000 con SP4 como exige Nem, y por supuesto he reseteado el ordenador cien veces.

Por lo demás, Allplan 2005 tiene muy buena pinta, eso de que sólo haya un archivo por proyecto me gusta.

Alguien tiene alguna pista?

Gracias a todos
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Sep 2005, 04:15

Lo de los botones que desaparezcan parece un problema OpenGL, a mi la V14 me hacía una cosa así con el modelador de macros de ventanas y lo que hacía era tener minimizada siempre la calculadora, y al maximizarla me aparecía todo lo desaparecido 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lo de la versión beta me parece que lo comentó alguien, es un lapsus de traducción, que dicen no debemos tener en cuenta 8O 8O

¿Que hardware tienes? Porque todo el mundo comenta que la nueva versión pide mucho más hard que la anterior.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

30 Sep 2005, 05:05

Tengo un pentium IV a 2.2 MHz y empiezo a sospechar que voy a necesitar un "carro" más grande para mover esto. Pero la versión 2004 la utilizo en un portátil que es pentium III y va "bien".

Hay alguna forma de que cargue otros drivers de pantalla como con los ploters o simplemente me compro otro ordenador más grande y nuevo.

Estoy intentando que al arrancar windows no cargue más que lo imprescindible a ver si así...

gracias por tu diligencia.

PD lo de la calculadora no funciona :cry:
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Sep 2005, 07:14

No he jugado mucho con la version 2005 que conste, pero si te lees los requerimientos MINIMOS del sistema la verdad pide bastante, aunque esto es como todo depende de los enanitos que tengas dentro de tu equipo.

En el portatil estoy moviendo sin problemas la version (algun problemilla en el render, pero que ya me hacia con la 2004) y mi portatil tiene como tres o cuatro años, no te podría decir DELL LATITUDE, creo que se llama era muy potente en su momento pentium IV a 1.7 , 1 mega de memoria, tarjeta grafica? no recuerdo, ahora el pobre cojea un poco pero sigue tirando para adelante.

De todas maneras klinton, teniendo la opcion de la doble instalacion..... ¿? Yo lo hice asi en el portatil y sin problema
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

30 Sep 2005, 22:24

Arreglado de momento. Estuve trasteanto con la configuración de la tarjeta gráfica, y tras desactivar la aceleración de gráficos 3D todo funciona bien.

También he comprobado que la última versión es la 2005.1_2 que es la que están distribuyendo aunque ponga "beta".

Y por cierto EL INUTIL, no me riñas por ser tan optimista, que al final el problema no es de NEM sino de mi ordenador. Lo instalé así porque no te explican como desintalar luego la 2004 y no se trata de llenar el HDD de programas que no utilizas.
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

01 Oct 2005, 02:46

Visto el tema de la 2005, yo ahora mismo no se muy bien que hacer. He visto que tengo la actualizacion encima de la mesa. La abro y veo que no viene por ningun lado el tema de como se instala en red
¿que hago? la instalo en monopuesto y funciono; o por el contrario, como se instala en red ¿igual que la 2004?

Solicito sugerencias de los que hayan hecho la prueba ya

Saludos.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

01 Oct 2005, 03:13

Cuando actualize de la 2003 a la 2004, en la pagina de nemetschek en el area de clientes - Notas técnicas, me baje un pdf explicanto la actualización en red. No he mirado, porque a mi todavía no me ha llegado la actualización, prueba seguramente habra algo.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

01 Oct 2005, 03:23

Pues aun no han debido de colgar nada. O por lo menos yo no lo veo.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

01 Oct 2005, 03:27

Si te corre prisa, ponte en contacto con los chicos de nem, y seguro que te lo aclaran

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

01 Oct 2005, 03:35

He instalado la 2005 en red con el mismo procedimiento de la 2004 y me marcha completamente.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados