Agradecimiento a todos los miembros de portallplan

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Agradecimiento a todos los miembros de portallplan

26 May 2005, 04:53

Buenas tardes, soy nuevo en esto. Os agradezco la existencia de este foro.

Bueno, la verdad es que llevo tiempo asistiendo a vuestras conversaciones un poco preocupado por la complejidad inicial que plantea el programa en cuestion.
Espero que sea tan eficaz como me prometieron hace unos pocos dias.
Actualmente me estoy peleando con la instalacion. Creo que todo va bien, aunque no se porque, no me reconoce ciertos simbolos ortograficos como tildes y etc. a la hora de dar materiales (por ejemplo en la orden muro).

Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria.
Ardo en deseos de empezar a maquinar cosas en serio.
p.d.: he leido algun post al respecto y solo indica que con windows es preferible situarlo en "español internacional". Aun asi no he conseguido nada.

Un saludo. Espero que el manejo de este programa sea contagioso.

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

26 May 2005, 17:49

Lo del teclado es algo por lo que pasamos muchos :lol: :lol: No solo hay que siturlo en "español internacional" sino que tienes que eliminar los demás idiomas que tengas. En lo de los materiales, lo siento pero estoy pez. :oops: :oops: :oops:

Suerte con el programa y saludos a todos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

26 May 2005, 21:52

De que hablamos? Materiales (partidas presupostarias) o superficies (texturas)?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

26 May 2005, 22:06

Gracias por el consejo pablo800. Lo he hecho y se ha solucionado el problema casi en su totalidad.
Lo unico que queda (por ahora) es que dentro del cuadro de dialogo parametro/atributo de la orden muro; mas en concreto en el apartado "obra", los acentos no los reconoce bien.
Pero bueno, supongo que eso sera un problema menor.............

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

27 May 2005, 17:48

Pues la verdad es que yo ahí escribo poco y no sé si me reconoce el acento :oops: :oops: Si te deja ponerlo cuando renombras un plano ya tienes el teclado como yo :lol: :lol: Y me alegro haber podido ayudar a alguien. Con todo lo que me ayudan a mí aquí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y espero que te ayuden con lo de los materiales. Especifica lo de los materiales. ¿No te reconoce los materiales o era solo el problema de texto e los materiales?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados