macros v.2004

Responder
Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

macros v.2004

22 Abr 2005, 00:33

Hola.
¿alguien me puede decir como coñ.. se pueden pasar los macros de la v. 2003 a al v. 2004?
He intentado empezar a trabajar con la 2004 y mis macros (que funcionaban de maravilla en la 2003) veo que se han visto alterados a nivel de espesor de linea, de reconocimiento de muro, de layer.. Llame a Nemetscheck para que me diesen una solucion, ingenuo de mí, y me dicen que para cambiar el color y el espesor de las lineas de los macros tengo que ir macrofolio por macrofolio, solo una puerta normalita tiene 40 macros, imaginaos las horas que necesitaré. Me dijeron que colocara el parche ob5, pero nada.
Reflexion personal:
No entiendo que una empresa como Nemetscheck lance una version nueva que "mejora" la anterior y tenga más fallos que una escopeta de feria. Encima de que les compramos el producto por el mismo precio les hacemos el rodaje del programa por la patilla. Somos....
Gracias, se nota que llevo tropecientas horas perdidas intentando poner la nueva versión a tono.
saludos
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Abr 2005, 03:23

RAFX bienvenido al nefasto club de las personas que hacen sus macros y la 2004 no les reconoce el espesor de linea, los colores etc.

Para tu conocimiento no eres el único, y lo siento amigo porque se lo que te espera, yo tarde unos quince dias en volver a modificar TODOS mis macros, MACROFOLIO A MACROFOLIO, creo que Nemetschek tiene algo contra los que se llaman Rafael ( jo, ya dije mi nombre), pues eso nadie tiene problemas con sus macros salvo que se llame rafael parece, asi que tienes dos opciones o te quedas con la 2.003 o haces nuevamente todas tus macros porque ese problema

NO TIENE SOLUCION DEBES MODIFICAR TODOS TUS MACROS UNO A UNO, MACROFOLIO A MACROFOLIO

El viernes en construmat me decia Miguel Villamor que no habian podido reproducir ese fallo y que yo era el único, lo que me hace pensar dos cosas, sinceramente.

1.- O aun hay mucha gente que no instalo su version 2004.
2.- O no hacen el macro sin darle espesores o caracteristicas especiales, la verdad no lo se.

ESPERO QUE NO TENGAS MUCHOS, porque como sean muchos te vas a aburrir y te puedo adivinar lo que piensas mientras pierdes TU TIEMPO por culpa de un error de ellos, solo que no se puede reproducir.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Abr 2005, 03:30

De todas maneras Rafx, debo reñirte por no leer todos los post de portallplan, leiste estos?

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=1402

http://www.portallplan.com/modules.php? ... =9060#9060
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

macros 2004

22 Abr 2005, 17:22

Querido tocayo.
Tienes toda la razon en reñirme y voy a intentar que esto no vuelva a pasar.
También te digo que no he actualizado la 2003 a la 2004 por que no me fio y no he comentado nada antes ni he protestado al servicio técnico de Nem por que hasta la fecha actual no habia hecho la instalacion por motivos de tiempo y de rematar proyectos que teniamos a medias.
De todas formas gracias por tu respuesta y no me enrrollo que voy a arreglar macros. (que no falte el buen humor).
Saludos
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

ATENCION MACROS

22 Abr 2005, 20:29

MUY IMPORTANTE

He conseguido trasformar los macros de la 2003 a la 2004.
En un archivo de un proyecto de la 2003 he insertado los macros que tenia y que funcionaban muy bien, a continuacion en la 2004 me he creado un proyecto y a traves del explorador o del norton he volcado todos los archivos del proyecto de la 2003 en el de la 2004., Se abre el proyecto de la 2004 y estarán el archivo los macros perfectos como en la 2003. Lo único que queda por hacer es guardar los macros de ese archivo sustituyendo los que tenia de la version 2004. Me ha funcionado en el 99 % de los macros.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

25 Abr 2005, 04:37

Lejos de querer colocar leña en esta hoguera, quería preguntar una cosa por aqui. Conste que ahora mismo estoy desarrollando un gran montón de macros, algunos que pienso tienen un grado muy grande de complejidad, otros muy sencillos, y no me he encontrado nunca con los problemas que comentais, utilizando incluso macros creados allá en la 16 en mis dibujos, sin nunca perder o hacer ninguna confusión con sus capas, lineas, etc...

La curiosidad es en saber cual es la filosofia empleada por vosotros en vuestros macros. Personalmente, creo que el problema más complejo son los macros de las carpinterías porque acaban resultando en una cantidad grande de macrofolios (cosa para mi muy bien encaminada en la 2004, con la posibilidad de poder poner más de un macro en un mismo hueco), pero esto no quita que un macro de un lavabo pueda tener su complicación, sino por el número de folios, por la cantidad de capas y estas cosas.

Estoy casi por montar un debate sobre macros por aqui, lo más extendido que podamos a ver si solucionamos estas y más dudas.

Por ejemplo, que queréis de un macro de ventanas?
Y de uno de una mesa?
Y dxe un lavabo?
Y de un enchufe?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados