ALLPLAN PARA MAC OSX

Cerrado
no avatar
SBP
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: COLOMBIA

ALLPLAN PARA MAC OSX

16 Abr 2005, 10:37

Quien sabe si existe alguna version para MAC OSX de Allplan o si puede funcionar en plataforma UNIX
Agradezco su ayuda

Un millon de gracias....

SBP

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

16 Abr 2005, 17:58

Pues no, y de verás que lo siento, por ti y por un montón de usuarios de Mac, que tal vez pudieran disfrutar de nuestro querido allplan (bueno, y sufrirlo también, que de todo hay). Además no parece haber intenciones en ese camino, puesto que para la plataforma Mac, Nemetschek vende Vectorworks.

Tal vez en el futuro, si las plataformas Vectorworks y Allplan se acercan, terminemos teniendo un vectorworks que sea un allplan, y entonces si...

En cuanto a Unix, otro tanto de lo mismo, con la particularidad de que allplan empezó en ese entorno, luego funcionaba indistintamente en Win y Unix, y finalmente (creo que desde la 14) ya sólo para win. Volver a Unix se me antoja imposible, tal vez pudieramos llegar a tener una versión Linux (soñar es gratis) en el futuro, pero me temo que por ahora no hay ninguna intención en ese sentido.

Nada nada, Windows, no hay más coj...narices.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
SBP
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: COLOMBIA

18 Abr 2005, 23:57

Pablo, muy gentil por tu respuesta.....
Tenia la intencion de trabajar en un MAC pero veo que sera imposible.

Una vez mas

Un millonde gracias

Santander

Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: ALLPLAN PARA MAC OSX

11 May 2008, 10:38

Bueno, espero que el moderador de este foro me permita este comentario:
AllPlan NO, pero ArchiCAD Si, Revit NO...
Aqui o empezamos a utilizar VMWare o los de ArchiCad ganan un segundo por vuelta respecto el resto.
Si alguien prueba lo del VMWare ya dira el que... a mi me convence poco.
Hasta pronto!
@BC

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ALLPLAN PARA MAC OSX

11 May 2008, 10:59

Lo que pasa es que los usuarios de Mac no llegan al 10% en el mundo, le pese a quien le pese, y eso hace que muchas empresas no se planteen hacer una versión de su soft para ese entorno, porque temen no "naufragar" los gastos de la operación.

Y menos ahora, que puedes instalar windows en los Macs :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: ALLPLAN PARA MAC OSX

11 May 2008, 11:12

Asi es, aunque un 10% es un 10% y si fueras politico lo tendrias muy claro...

resulta que de sistema BIM solo esta ArchiCAD y allí sin empezar el partido ya has perdido...

Supongo que no conoces mucho el tema Mac, porque poner el Windows en un Mac, comercialmente vende mas, pero es un pecado!

Recuerda que el que tiene un Mac le cuesta cambiar, y seguramente el poder adquisitivo es mas elevado que la media de los que tenemos un PC, con lo que no esta mal tener este tipo de clientes...

Gastos de la operación... es un tema de mercado... si no juegas no puedes ganar.... supongo que los de ArchiCAD deben estar encantados que AllPlan y Revit se queden en el banquillo, porque asi seguro que no meten goles!
Te recuerdo que no son pocos los programas que funcionana en las dos plataformas: Adobe... (Photoshop, Acrobat.... y a estos no les va mal...

Yo vigilaria antes de discriminar un 10%... o lo que sea

Sea como sea en este campo, ArchiCAD mete goles y los otros no, y es asi y punto.

Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: ALLPLAN PARA MAC OSX

11 May 2008, 11:19

como anecdota, echale un vistazo a las busquedas en Internet via google:

http://www.google.com/trends?q=pc%2Cmac ... all&sort=0

Alli aunque yo me creo tu 10%, a lo que busquedas se refiere, estan ahi ahi...


También decir que con el tema BIM, AllPlan esta bajito bajito...

http://www.google.com/trends?q=revit,al ... cad&ctab=0

Quizas sea que los usuarios de Mac buscan más? Maybe :)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ALLPLAN PARA MAC OSX

11 May 2008, 11:54

HE TENIDO QUE CERRAR EL TEMA, PORQUE EL USUARIO ABC HA TERMINADO SALIENDOSE DEL TIESTO.

Una cosa es quejarse en un foro de usuarios de Allplan de que no hay versión para Mac, y otra muy distinta es dedicarse a comentar las bondades de Archicad frente a allplan. No es el lugar para esto, aquí nos quejamos, o no, de Allplan pero no nos dedicamos a publicitar otros softs que pueden ser tan buenos o mejores o peores, pero que no corresponde.

Lo siento.

El usuario A-B-C hizo un copy / Paste de su mensaje en 3d gazpacho y lo puso en nuestro foro. Como a mi no me apetecen en absoluto este tipo de discusiones, pero el insiste en que "somos de p*** madre", que si esto es una dictadura, que no contesto porque no tengo palabras, y yo que se que más, pues mira os doy el enlace, y si a alguno le va la polémica, pues que conteste allí, hasta que cierren también aquel hilo...

http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?p=66310
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados