¿Se puede abrir un archivo como solo lectura?

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

¿Se puede abrir un archivo como solo lectura?

11 Abr 2005, 18:00

Bueno pos eso. Los que venimos de Autocad estamos acostumbrados a abrir algunos archivos como solo lectura para no poder modificar nada ni por error siquiera. ¿Se puede hacer esto de alguna manera con ALLPLAN?

Y por cierto, en autocad, cuando alguien quiere abrir un archivo que se está utilizando por otro usuario, se abre como solo lectura. ¿Que pasa en ALLPLAN cuando alguien quiere abrir un archivo que yo estoy modificando? ¿No se abre? ¿Se abre solo para consulta? ¿Se cierran las ventanas del estudio? ¿Desaparece el sol, y nos quedamos a oscuras en todo el mundo? ¿Vienen los extraterrestres (u alemanes que hicieron el programa) y se llevan al culpable?:wink: :wink:

Dios estoy que no vivo con mis dudas.... Y no me gustan un pelo los ufos.... :lol: :lol:

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Abr 2005, 18:41

Se pueden abrir archivos como de solo lectura. Basta al seleccionarlos en el cuadro de diálogo de archivos solo el primer cuadradito de la izquierda. Esto es BASICO en el manejo de Allplan. Saber que hacer con archivos y capas (layers).

Si trabajas en red, solo puedes ver un archivo abierto por otra persona como de solo lectuta, PASIVO en el lenguaje de Allplan, exactamente de la misma manera que en AutoCad.

PERO, cuando lo haces SI vienen los extraterrestres. :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

11 Abr 2005, 20:25

¿Y se puede abrir un proyecto como solo lectura (y/o también llamado pasivo) para evitar hacer destrozos en un proyecto ya terminado? ¿O solo se puede abrir como pasivo? Bueno supongo que en el peor de los casos en un proyecto que no quieras modificar nada, abres los archivos que necesites como archivo de fondo y ya está.

Gracias por contestar. Saludos a todos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Abr 2005, 20:36

No se puede abrir un proyecto como solo lectura (al menos que yo sepa).Utiliza el peor de los casos :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados