¿Como asignar órdenes a nuevas layers?

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

¿Como asignar órdenes a nuevas layers?

21 Ene 2005, 01:49

He visto que en layers hay una opción q es "SELECCION AUTOMATICA DE LAYERS AL ELEGIR MENU?.

Si elijo la orden muro, la mete en la capa AR_MU (es como lo trae allplan 2003 por defecto).

¿Como puedo hacer para que cuando elija la orden muro, la meta en mi layer personalizada llamada "MUROS" (p.ej.)?

Gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Ene 2005, 02:40

HUMMM PARA TODAS LA ORDENES NO FUNCIONA, TE PUEDES ENCONTRAR QUE ALGUNA NO TE LO HARA, POR EJEMPLO EL EMPLAZAMIENTO INTELIGENTE QUE NO RESPONDE A ESO

CUANDO ENTRES EN LA ORDEN EJEMPLO muro TE VAS AL CUADRADO DE LAYER ACTIVA, LA PICAS Y BUSCAS SELECCIONAR, ENTRARAS EN EL MENU DE LAYERS, Y PUEDES ENTONCES PICAR EN lista de layers asignadas a la funcion activa, ASI PODRA SELECCIONAR CUALES QUIERES QUE ESTEN PARA ESA ORDEN Y CUALES NO.

HE VUELTO BRIBONES

NO SE SI ESTA CLARO PERO ANDO UN POCO DESGANADO DE HACER CAPTURAS Y ESAS COSAS
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

21 Ene 2005, 02:42

Igual que puedes escoger la pluma, el trazo y el color, puedes escoger la layer en la que se dibujarán tus muros. Mientras no lo cambies, todos los muros que hagas irán a esa layer...y todos se dibujarán con esos parámetros del muro inicial.

Sin duda se impone un tutorial sobre asistentes, porque con los asistentes es muy fácil tener preparados los muros más habituales, con sus layers, sus plumas, etc, etc...en lugar de cambiar los parámetros de manera manual, osea, que los preparas una vez y te vale para siempre.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Ene 2005, 02:47

JAJA MENOSPRECIAS A ANGELACO

EL LO QUE QUIERE ES QUE APAREZCA SU LAYER EN EL MENU DE LAYERS POSIBLE


PERO SIN LUGAR A DUDAS MEJOR USAR ASISTENTES, SI
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

21 Ene 2005, 02:58

Vamos a ver, sin desmerecer las opiniones vertidas por el tunante de parche en ojo :wink: y nuestro Gran Hermano Pperezu :P estoy dandole vueltas a la cuestion y joe..... creia que lo tenia mas claro.
si no he entendido mal lo que se pretende es hacer que cuando activas seleccion automatica de layers escoja la que tu quieras de FORMA AUTOMATICA!!!.
eso es posible y segun cita la ayuda tan sencillo como que:
teniendo la opcion de seleccion automatica activada en la ventana de layers, lanzas la orden de dibujo y en la ventana de formato seleccionas la layer que te has creado, en futuras ejecuciones de esa orden cogera tu nueva layer...........

:cry: :cry: :cry: :cry:

Como bien dice PATAPALO :wink: eso no pasa en todas las ordenes y no se porque en la orden MURO no me funciona :x :x en cuanto que no me deje seleccionar la layer en la barra de formato!!!
Será porque podemos desde la ficha de muro seleccionar las layers a las que va a ir el muro o sus hojas???

Bueno, no se si m'explicao!!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Ene 2005, 03:11

Si angelaco te refieres con la orden muro en concreto te recuerdo que con nuestra querida 2004, la orden muro ha cambiado con lo que tendras que acceder a dicha orden, y en la ventana dinamica de muros en propiedades de formato elegir la layer,

La orden muro es una paria, porque solo la puedes asignar desde dicho sitio, sera tal vez que no es muy empleada, yo ya comente esto con Nem en que a veces un muro sirve para dibujar otras cosas, modelar y que es una pena tener que entrar en dicho sitio,,,, usa asistentes,,,, vale
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados