Actualización de la 2004.0.b4

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Actualización de la 2004.0.b4

20 Nov 2004, 09:44

Señores, he bajado de la web de alemania (www.nemetschek.de) la actualización a la versión 2004.0.b4 y finalmente tengo mis macros con el reconocimiento de lineas de arquitectura funcionando perfectamente. La he instalado bajo mi cuenta y riesgo, no tengo ningún estropicio en el Allplan. No sé cual es la posición de nem a respeto, pero mi experiencia personal es que todo funciona perfectamente. A ver quien se anima. Lo peor que os puede pasar es tener que volver a instalarlo. No os olvideis de hacer backups antes de actualizar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Nov 2004, 18:57

Por consejo expreso de Nemetschek (conversacion privada) no actualizo con dicho parche puesto que existen ciertos elementos del programa que si se comercializan en Alemania y no Aqui o viceversa. Sólo es aconsejable efectuar los parches suministrados por Nemetschek España, asi que Jorge yo de momento prefiero no hacerlo. Como tu dices lo hiciste bajo tu responsabilidad y riesgo y asi debe entenderse que lo hace el que se anime.

En todo caso prometo llamar a Nemetschek España a ver que me dicen, es mas reclamare que si dicho parche funciona, emitan el correspondiente link para todos los usuarios, como debe ser.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

21 Nov 2004, 00:37

Estoy de acuerdo con Rafael, yo, tambien soy usuario de nem EspaÑa, asi que sin tener que llegar al maldito e inhumano insulto, creo que deberian hacer en espaÑol (o cualquier otro idioma reconocido peninsular) el parche correspondiente al alemán, estariamos todos contentos, y no nos sentiriamos de alguna manera DOLORIDOS los usuarios de mantenimiento de "PAGO", y mucho menos esclavos de las alegres graciosidades de la falta de preocupación de nem espaÑa, o de las ventajas (por lo que sea) de algunos gurus de este programa
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

22 Nov 2004, 04:45

Hay un error en esta actualización en el módulo de Importación de archivos que al importar algo o exportar saca el siguiente mensaje e imposibilita la importación/exportación de archivos. El error es el siguiente:

"Cannot load dll NemOdx_AllplanInternal60.dll"

Supongo que al ser un error de una importancia muy grande se colocará en breve algun tipo de solución a este problema.

O sea, que en contra de recomendar la actualización de Allplan con este Service Release, recomiendo no hacerlo a no ser si, como yo, no importas ni exportas nada de/a AutoCad. De cualquier forma, os mantendré informados sobre las impresiones que me vayan causando las operaciones con la 2004.0.b4
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Nov 2004, 05:26

Blacky escribió:Hay un error en esta actualización en el módulo de Importación de archivos que al importar algo o exportar saca el siguiente mensaje e imposibilita la importación/exportación de archivos...
Gracias por avisar, me lo había descargado y estaba a punto de instalarlo... 8O
A ver si lo sacan en versión nem España, y se arregla lo de los macros.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

23 Nov 2004, 08:22

Vuelvo a repetir que la actualización tiene problemas. Por jemplo, en el directorio de macros, no se puede utilizar la representación de animación (mal menor) PERO, ESTO CUELGA EL PARATO.

Por cierto, incluso l ahan retirado del portal de nem alemania. Alguien sabe lo que quiere decir: in Vorbereitung?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Nov 2004, 16:36

Significa en preparación... ¿Que sería de mi sin Google?...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

24 Nov 2004, 08:42

Bueeeno. Ya lo han puesto en la página web otra vez, y los problemas que había detectado ya no existen, fueran corregidos. Ya lo he instalado otra vez, lo sigo probando y si encuentro algo raro os comento. De momento, después de una sesión exaustiva, no he tenido ningun problema con la actualización y SI me he corregido algunos engorrosos problemas. Ya sabéis, si os apetece actualizar, por vuestra cuenta y riesgo antes de que nemestchek españa ps de el visto bueno. Y haced backup antes de estos movimientos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados