Cargar fuentes y bases de datos en all 2004

Responder
Avatar de Usuario
morys
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Jaen

Cargar fuentes y bases de datos en all 2004

27 Oct 2004, 17:35

Hola,soy nuevo por aqui y mi problema es el siguiente.Tengo la versión 2004 pero sólo me aparecen 20 tipos de fuentes,necesitaría cargar las fuentes true type.Ademas me gustaría saber como cargar las bases de datos de presto o arquimedes en el programa.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Asociar fuentes.

27 Oct 2004, 18:21

Para asociar fuentes true type tendras que meterte en el gestor de proyectos y dentro de este ir a la carpeta que pone estudio. Una vez alli hay una carpeta que pone fuentes de texto, pues bien, si apretas en ella en la recuadro de tu derecha aparecera 20 tipos de letras, ponte encima del recuadro y dale al boton derecho, con esto te aparecera la opcion asociar y esta es la opcion que utilizaras para asociar hasta 20 tipos mas de letras sacadas de las true type.
En cuanto a las asociaciones de las bases de datos de presto y arquimides es algo mas complicado, por lo general lo que funciona genial es la integracion de presto con allplan pero me parece que para la 2004 estan terminando de hacer la conexion. Un saludo.

Avatar de Usuario
morys
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Jaen

27 Oct 2004, 18:31

Gracias por tu respuesta.
Saludos

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

27 Oct 2004, 18:35

Efectivamente es cierto lo que apunta Guararire.
Además, he observado otros fallos existentes, unos tanto en la actualización como en la nueva instalación, y otros tras la nueva instalación.
1. En el Gestor de Proyectos, tras nueva instalación, pulsando con botón derecho sobre algún proyecto, no aparece la opción INFORMES.
2. Durante el proceso de importación, no sirve para nada la vista previa (he probado con todas las versiones de DWG y DXF) y no se ve nada.
3. Al introducir Jambas y/o Revestimientos toma directamente la layers del muro, sin hacerle caso a la layers de la barra de formato. Creo que en versiones anteriores, si tomaba las opciones de la barra de formato.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Oct 2004, 07:21

Pues esto de que toma el revestimiento el formato del muro me parece un adelanto fenomenal. No sé porque a ti te parece un fallo... me puedes contar porque?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

29 Oct 2004, 21:00

Blacky, no he dicho que sea un fallo, sino que en versiones anteriores tomaba las características de formato. En cualquier caso, generalmente el uso de un revestimiento es para situar delante de las mochetas un material diferente.
¿Y de los demás errores, os pasa lo mismo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados