PROBLEMAS EN LA ACTUALIZACION 2004

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

PROBLEMAS EN LA ACTUALIZACION 2004

27 Sep 2004, 15:18

Bueno me decidi a actulizar la 2.003 a la 2.004 siguiendo rigurosamente las notas de instalacion , y no me va bien, me esta dando problemas con los macros creados por mi, básicamente lo que sucede es que hace lo que le da la gana.

Asi que ojo para navegantes, pensar si actualizar o instalar de nuevo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Sep 2004, 18:18

Bueno voy precisando poco a poco que ha pasado.

Todo el problema ha surgido con mis macros (sean deformables o no) no ha conservado las caracteristicas con las que fueron creados, por lo que asigna tipo de linea, color y grosor parece que de un modo un poco aleatorio.

En algun asistente borrador que tenia (no trabajo con asistentes), he podido comprobar que lo que esta en asistente lo inserta correctamente, pidiendole que me de las caracterísitcas del macro, resulta que dice que es el mismo, pero no lo hace igual.

Supongo que no os enterais de nada, pero ahora mismo es que ando con un no se que en lo alto, planteandome que tendre que volver a crear TODOS mis macros, puertas, ventanas, simbolos de electricidad, fontaneria, etc.... Desesperante, esperemos que me den una solución porque si no la perdida de tiempo será mayúscula.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Sep 2004, 08:58

Es martes aun no son las nueve y vine hace un rato con la esperanza de que al arrancar allplan 2.004, todo lo de ayer fuera un mal sueño y por arte de birlibirloque los macros aparecieran donde tienen que aparecer, pero no, por desgracia sigue todo en el mismo estado que ayer.

Tras algunas comprobaciones pude comprobar que no solo algunos cambian de color sino que otros ni aparecen?? es curioso porque los intentas insertar y mira por donde introduce las layers en las que se dibujaron, pero no aparece ni rastro de "la o el" macro.

Quisiera saber si alguien actualizo de la versión 2.003, y si tuvo problemas??
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

28 Sep 2004, 10:01

PUES COMO QUE YO TENGO TB TENGO PROBLEMAAAAAASSSSS!!!!

1- Rafa, pon el color de fondo de otro color que no sea blanco o negro, y mira si los ves.
2- Entra en las modificaciones del semaforo y toquetea las nuevas ordenes que han puesto sobre todo la que se refiere a visualizacion.

En mi caso no para de salirme el segmation violation, y pantallazos de error de no se que, he aumentado el onwsice y va igual, empezamos bien con la 2004 :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a eliminar la 2003 y 2004, los registros y empezar a instalar configurar otra vez.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

28 Sep 2004, 10:36

Pues visto lo visto..... y a menos que alguien me dé buenas razones para instalar la 2004, prefiero como dice el dicho "Virgencita que me quede como estoy". El mes que viene estarán por aquí los de Nem y cogeré mis actualizaciones..... a ver......

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

28 Sep 2004, 11:02

.......leido lo escrito.........me dais miedo! :? mañana vamos a buscar la 2004, y ya tengo el síntoma de alarma social y miedo colectivo!!!!! :evil: :evil: :evil:

Nome gusta nada que mientras todos los programas actualizan, y lo puede hacer el usuario, allplan sea tan especial que además de nuevas instalaciones, siempre haya un "..." patch, y haga falta un master de instalador, para que cuando arranques te segmente y te viole!

Aunque ya sé que viene de otro sistema operativo, que poco a poco, que de momento, que vamos mejorando............a ver que nos dicen en Bcn mañana. En fin, me gusta mucho el programa :D , aunque a veces.... :evil:

Que la fuerza nos acompañe! :P :o

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Sep 2004, 11:24

Resumen de actuación del inutil

He desinstalado todo y he vuelto a instalar la 2.003, funcionan perfectos mis macros y todo (al menos de momento)

Intento instalar sin quitar la 2003 la 2.004 para hacer pruebas pero no me deja el muyyyyy, de momento el dia de ayer perdido y media mañana.

Apoapo mi 2.004 (que ya no esta) si me permitia cambiar el fondo de pantalla sin problema, tambien problema con el tamaño de archivos, pese a estar con 20megas de ownsize (ahora no se llama asi) y ser una plantita de nada.

Seguiremos con la 2.003 mientras nemetschek no me de una solución a los problemas, y de momento comunicar con Nem esta bastante dificil, si venden tantas licencias, tal vez deberían ampliar el número de personas a atender o solucionar porque con Mar (la pobre estara harta de mi) y Rocio (ayer estaba con cursos, con lo cual no podia atender) me parece que andamos escasillos.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Sep 2004, 11:28

PI como se que lo recogeis el Jueves, la presentación es relativamente rápida, asi que os quedara tiempo asi que yo pediría

Sistema infalible (si existe para instalar 2.004) y opciones, que es mejor actualizar?? instalar otra e ir migrando? quedarse como esta uno con la 2.003 y la 2.004 en el cajón de momento.

De mi instalación tambien debo contradecir a miguel, cuando os enseñe unos degradados de sombras, vereis que abajo aparece una de las ordenes en ALEMAN, en mi instalación de la 2.004 seguia en aleman.

Bueno apañeros cada uno que actue en consecuencia con la instalacion de la 2.004, pero de momento nadie ha dicho aqui que la haya instalado y no le de fallos
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Sep 2004, 13:38

Bueno ya tenemos funcionando la versión 2003 y la version 2.004, eso si, esta ultima la he instalado en un directorio NEM2004 para poder dar los permisos de administracion y todas esas cosas.

El problema de los macros no esta resuelto, todos aquellos cuya definicion de pluma, tipo linea y color estaban de por layer, los cambia quitándole la definicion previa y poniendo otra aleatoria, por lo que habria que ir a modificar macro y cambiarlos uno a uno.

Por último PI he aprobado el master en gestion de red, jejejejeje, encima hasta nos reimos, si el que no se consuela es porque no quiere
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

28 Sep 2004, 13:42

Recomiendo que no actualiceis, si no que tengais las 2 versiones y comprobeis como va. A nosostros no nos ha dado errores (por ahora), haciendolo así. Ojo no trabajamos en red

Ya informareis :wink:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Sep 2004, 18:19

Apoapo exportaste todas tus configuraciones personales?? macros, tipos de lineas, layers?? etc.... o solo arrancaste el programa pelao??
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Sep 2004, 11:34

Otro problemilla distinto, la ASIGNACION DE TECLAS parece que no se ha desarrollado o algun problema me esta dando, no me ha servido copiar el archivo ubx de la 2.003.

Apoapo y tu lo conseguiste??
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

29 Sep 2004, 11:49

Si, yo lo he conseguido, el otro problema nuevo que he tenido, es que me había desaparecido el gestor de proyectos, y la manera de solucionarlo es reinstalando el Allan, esto parece que es endémico con la 2003 y 2004.

Los problemas no vienen sólos, espero que nos lean y tomen medidas en el tema.

La verdad es que estoy ya acojonado cada vez que hay que actualizar una versión :?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Sep 2004, 13:16

jeje tu y yo estamos solos ante el peligro, por lo visto, porque nadie dice nada :wink:

decir no diran nada, pero acojonados si que estan, jeje :lol: :lol:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

29 Sep 2004, 14:10

Yo estoy MUY acojonado. Con cada versión nueva me paso tres días instalando y reinstalando y volviendome loco, y eso con versiones que a los demás no os daban problemas. Todavía tengo instalada la v17, por si acaso... Así que voy a esperar un poco con la 2004, a ver por donde van los tiros.
Suerte con esos problemas :cry:
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados