PROBLEMAS EN LA ACTUALIZACION 2004

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Oct 2004, 11:23

Bueno veamos muchas cuestiones para los que estamos currando con la 2004 o intentandolo.

Macros de puertas, vemos, mis macros TODOS los ha fastidiado, absolutamente TODOS, es decir se dibujan en grosor, tipo de linea y color, el que le da la gana.

Kika no hago mediciones, asi que no puedo decirte si funciona o no el enlace con arquimedes o presto. Los asistentes de momento funcionan, aunque no tengo muchos.

Serrano sistema operativo WINDOWS XP PROFESIONAL, en los fijos del estudio Servipack 1 y Windows 2000 profesional (no me acuerdo del servipack que tiene instalado) en el portatil, los errores son los mismos en ambos casos.

Pascual, es mejor de todas maneras que saquen una cada año, por lógica, porque asi incorporan poco a poco las necesidades y carencias que se localizan en la versión anterior. Esta trae alguna muy útiles
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

30 Nov 2004, 22:55

veo que no soy el unico que tiene problemas con la 2004, en mi caso a parte de acostumbrarme al nuevo modo de insercion de puntos, los problemas se han ido resolbiendopoco a poco y con mucha paciencia.
El que me toca resolber ahora es la asignacio de teclas, no funciona supongo que no se habra instalado bien el archivo standar (*.ubx ).
¿ Alguien sabe si todo el mundo ha tenido ese problema por defecto del cd o solo yo ?
si alguien tiene el bueno me lo podria mandar por favor , ya que no me apetece mucho ir introduciondo los caracteres manualmente.
muchas gracias, y pacienci con esta version que a parte de estos problemillas tiene buena pinta.
A i como cada version nueva la ayuda no me funciona con el F1 sino que tengo que coger la herramienta de hayuda contextual y ir picando a cada iconillo que quiero, alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias otra vez por leer el mensaje :D

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

problema resuelto

01 Dic 2004, 00:30

Nosotros tenemos 5 puestos en red, actualizamos la 2003, no tuvios demasiados problemas, "solo se cargo todos nuestros objetos y 2 proyectos al convertirlos", yo no solo hago copia de seguridad sino que me copio el archivo nem enterito a otro directorio, asi en csao de reintarlar el anterior lo tengo tal cual lo tenia.
Salución de Nemechek, mandanos un archivo de la biblioteca que nosotros lo mandaremos alemania, pera que lo resuelvan (¿que raro no?), me parecio un desproposito y con la solucion que me dieron ellos solo veia los nombres de los directorios no los archivos. Solución me puse a jugar con los archivos con las versiones 2003 y 2004 y en dos horas todo perfecto. !SOMOS MEJORES QUE LOS ALEMANES! JIJIJI.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Dic 2004, 01:05

Pues mis macros aun estan alemania y siguen sin resolverlos, solo que a mi me costo reparar el destrozo una semana de trabajo intensivo

¿Cuando dices objetos te refieres a?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

01 Dic 2004, 02:28

me refiero a los simbolos que creamos y utilizamos normalmente en el estudio

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

21 Ene 2005, 03:34

¿Me puedo unir a la lista de problemas? En la escuela han actualizado la versión estudiante de Allplan, y por fin tenemos la 2004, pero hay un problema, al iniciar el gestor de proyectos para crear un nuevo proyecto me aparece primero un mensaje claro de error, de estos del aspa en el fondo rojo, en inglés, el mensaje pone: ProyectPilot Error: The ProyectoPilot cannot instantiate the Image List Holder Object. Make sure that this object is installed properly on your machine and restart this application.

Entonces pulso en aceptar, y me aparece un mensaje de advertencia, esta vez en español: No es posible crear el controlador del Gestor de Proyectos ¿Es correcto el registro?

Al pulsar de nuevo en aceptar se paran los mensajes, pero el gestor de proyectos sigue sin abrirse, con lo que no puedo crear mi proyecto nuevo.

¿Se sabe de qué es el fallo? O es uno de esos tantos q ocurren al instalar la nueva versión?

Gracias de antemano
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

24 Ene 2005, 17:59

Bueno, el proyecto está creado con "abrir proyecto", almenos ya puedo trabajar, pero sigo sin disponer de gestor de proyectos para el intercambio de datos, alguien sabe si hay que instalar algo en concreto del cd de instalación?

Gracias por la ayuda
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

25 Ene 2005, 19:38

En serio, necesito el gestor de proyectos, en la escuela no tienen ni idea de qué hacer, tenemos al pobre informático con dolor de cabeza de tanto quejarnos, si alguien me da una pistilla lo agradeceremos todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

25 Ene 2005, 20:35

No se muy bien que error puede ser ese, porque no se pone en contacto vuestro informatico con Nem y a ver si asi se le pasan los dolores de cabeza!!!

mi experiencioa personal con estos informaticos es que enseguida les duele la cabeza !!!!! :wink: :wink: :wink:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

25 Ene 2005, 21:25

OK, solo nos queda Nem. Y lo de los informáticos ..., no te digo que no, pero este pobre hay que reconocer que se porta bien, y cuando se queja es con toda la razón del mundo (es la escepción que confirma la regla9.

Gracias por contestar.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados