PROBLEMAS EN LA ACTUALIZACION 2004

Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

29 Sep 2004, 15:17

estoy completamente aterrorizada ahora que había convencido a todos de ponerlnos la 2004 en red, bueno como no lo haremos hasta principios de año con la mudanza espero que resuelvan todos los problemas para entonces sobre todo los de macros y listados porque me los acabo de crear para la 17.

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

29 Sep 2004, 16:28

Pues bien, seguimos con más problemas, no se ya si pueden ser atribuibles a la nueva actualización pero hay una premisa, que coinciden los problemas con el tiempo de actualización.

Pues bien ya que he formateao mi PC pa ponerlo limpito con la nueva 2004, resulta que en los otros equipos nuestro asistente va de escandalo, pero en el mio, el texto del asistente no está bien, no coincide con la configuración del resto de equipos. Si deciros que he configurado las escalas de representacion de texto (dentro de definiciones).

¿Sabeis pq?, lo que parece es como si tubiera la escala de representacion a 1/200 y el texto es muuu grande, pero realmente la tengo a 1/50

Una ayudita, estoy ya quemao de la 2004 y no he empezao a trabajar
:evil:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Sep 2004, 17:27

Coño. (perdon pero se me escapo) a ti te falla eso?? joderrrrrrr es que te van a poner una vela negra en nemetschek ( espero que sea mas pequeña que la mia) a mi todos los fallos de macros se soluciona via ASISTENTE, el problema es que hasta el dia de la fecha tengo creados los siguientes asistentes, perdonar si la lista es muy grande

PRUEBA DE ASISTENTE


Cachis en la mar, pues no era tan grande la lista, je je
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Sep 2004, 08:48

En la presentación de ahyer pregunté si se podia actualizar de la v. 2003 a la 2004 8) , y :

*o no hice bien la pregunta (ahyer descubrí que los micros no me gustan... :oops: ) y el caso es que me respondieron que no habia ningun problema para actualizar :mrgreen: , que hiciera lo que quisiera, instalar en paralelo o actualizar, le volví a repetir que "instalar la 2004 encima de la 2003" y me dijo que "claro",

*o entendió otra cosa, ya que tambien me contestó que para recuperar proyectos antiguos, bastaba con recuperar desde allmenu (aquí me quedé 8O , yo no iba por ese camino pero bueno)

bien, como aun no utilizamos layer alguna, y por lo tanto tampoco macros tan complicados, creo que no tendremos problemas... de momento nos esperamos a encontrar un dia para la operacion! :wink:

Una cosa que no habeis comentado, la 2004 está MUY BIEN!!! :D :o :lol: :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Sep 2004, 13:43

PI no podre hacer comentarios de la versión hasta que pueda usarla, ahora mismo sigo con la 2.003 por los problemas de instalación, a mi por ejemplo en las pruebas me ha dado problemas con el tamaño de archivo, y a apoapo "internal error" asi que vamos a ir a lo seguro

Utilidades, si alguna muy buenas

Orden de poner delante detras e incluso una secuencia, (muy buena)
Poder picar en un objeto y a partir de ese picado poder inutilizar la layer (es bestial, va a ahorrar mucho tiempo)
Poder poner el nombre que quieras al proyecto en vez del numero de Nem, es para mi muy util para localizar las cosas, con lo que tambien ahorra tiempo al no tener que estar sacando informes de proyectos que luego nunca localizas
Girar el angulo del plano (bueno yo giraba el sistema y me apañaba)

Aun me queda por probar la inserción de objetos ole (word, excel), las referencias externas y muchas mas cosas.

En principio tiene mejoras muy demandadas, que es importante, claro
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

30 Sep 2004, 16:13

Tatacháaannnn!!!!

Otra sesión de problemas con la 2004, pues como que resulta que en la 2003 nos pegamos el currelo de grabar todas las puertas, ventanas y arcos con características en ese icono que está en la esquina inferior izquierda (dentro de la ventana de vanos), el cual cuando haces una ventana o puerta tan sólo con entrar y pulsar la que querías automáticamente cogía las características de la que creastes en una ocasión. Pues bien ahora se hace con un fichero nuevo con extensión *.tufa (más bien esto ya atufa) :evil: :evil: .

Si en la versión 2003 no existía como se exporta a la 2004, ojo no estoy actualizando debido a los problemas que ocasiona.

Si no teníamos bastante con los problemas intrinsicos además tendemos otros extrinsicos.

Bueno al mal tiempo buena cara 8)

PD: Existen grandes eminencias de este programa que ya trabajaban con la version 2004, agradecería mucho su ayuda en esta y en la anterior pregunta. :wink:
Última edición por apoapo el 30 Sep 2004, 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

30 Sep 2004, 16:22

Parece INUTIL que estamos sólos en este barco, sólo pido que el año que viene empiecen por otro sitio que sea Sevilla, así repartimos los problemas por toda la geografía española, con su respectivo orden problemas.

Rafa adelante y animo, no podrá la 2004 con nosotros :wink:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Sep 2004, 16:40

Por supuesto que no podrá conmigo ni la 2.004 ni la factura de teléfono que voy a tener por llamar a Nemetschek.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Sep 2004, 17:46

Que se me olvido comentar, que ya estamos trabajando con la 2.004, eso si tenemos que insertar un macro, pues se modificara sobre la marcha y si queremos usar las ordenes del teclado, pues nos aguantamos y buscamos el icono.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

30 Sep 2004, 20:17

Hola a todos

También fuí a la presentación de Barcelona ayer, y bien; nosotros como no utilizamos ningún módulo de arquitectura (solo secciones) y las layers solo las utilizamos dos personas, salimos bastante decepcionados. :(

Teniamos entendido que habia novedades en el módulo de ingenieria y resulta que lo van a presentar en Constructec a mediados de octubre en una versión llamada Allplan 2004P. 8O 8O

Nos hemos quedado a cuadros.
De momento no la tenemos instalada a espera de obtener tiempo.

Un abrazo :)

PD PI te conocí, me hizo mucha ilusión encontrarme con alguién de acá. :D :D

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

30 Sep 2004, 20:19

Jijijiji, cuantos problemas, me alegro de no haber comprado la 2004 aun, cuando solucionéis los problemillas d instalación intentaré comprarla, y seguiré al pie de la letra las instrucciones para q no me de problemas a mi. Una pregunta que no debería hacer, pero tengo la curiosidad, ¿alguno se ha tropezado por casualidad con alguien q tenga la versión sin afeitar de la nueva 2004? Si conocéis a alguien podríais preguntarle si esa versión da tantos problemas al instalar. Es solo por curiosidad, prometo q la 2004 la tendré como dios manda, original hasta la médula
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

01 Oct 2004, 09:45

Gepetto, me viste...? :oops: entonces aún te debes reir de la cara que debia poner hablando con ese micro (lo poco que hablé claro...) :roll:,

y otro dia dime algo y así conozco a alguien, que sólo hablé con el señor al que le hice la pregunta :? y con Sara de Aplicacions que es siempre muy simpática! :D

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

01 Oct 2004, 10:04

Bueno, como me estoy asomando todos los dias por aquí, hoy no me quedo con las ganas de decir algo. :idea:

Soy de los que aún no la hemos recibido, en Valencia el 19, pero me incluyo en el grupo de los "acojonados" por esos pequeños problemillas que parece que son endémicos en cada nueva versión :oops:

No sería mejor que saliera una versión cada año y medio, o cada dos años, o simplemente cuando esté suficientemente probada como para tener asegurada su estabilidad / fiabilidad. :D

Bueno no me enrrollo mas, por cierto, una pregunta para los que la teneis instalada. ¿ En la inserción de puertas y ventanas se sigue rayando cuando echas mano de las guardadas en el estudio?. Es algo que funcionaba perfectamente en la 17 ?

__________________________________________________________
Saludos

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

01 Oct 2004, 10:34

Estais acojonando al estudio con tantos problemas con la 2004. El jefe de esto todavia no sabe nada (por que cada vez que se acerca a un ordenador se estropea jejeje).
Una preguntita que wiiiiiiiiiindosss teneis instalado en los ordenadores.

Un saludo.
J. Serrano

Avatar de Usuario
KiKa
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2004, 01:00
Ubicación: Catalunya

01 Oct 2004, 10:44

:D Aun estoy trabajando con la v.2003, con la que me estoy creando assistentes con los codigos de Arquimedes. :wink: Alguien me puede comentar algo sobre la v. 2004 y la compatibilidad con programas de mediciones? Funciona? :oops: Gracias :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados