ERRORES EN ALLPLAN 2.003

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

ERRORES EN ALLPLAN 2.003

10 Nov 2003, 16:25

Quisiera saber si soy el unico que tiene errores en el allplan 2.003, de momento he tenido un par de internal error y uno nuevo que dice que falla no se que orden y que me crea un archivo que se llama BugReport.txt. Tengo activado el TRACE para que me emita el archivo STDERR.OUT y los remiti a Nemetschek, pero quisiera saber a quien le esta dando fallos.

Sistema Windows 2.000 profesional servipack 3
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Nov 2003, 18:39

Bueno como parece que nadie tiene problemas, pues aqui tengo yo uno de los mios, jeje

Imagen

Pero parece que lo tengo controlado si tengo abierto varias ventanas de animación allan me responde esto. Asi que iremos de pocas en pocas, no esta documentado con cuantas, pero si abres muchas seguro que si, asi que mejor iremos de una en una, je je.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

exception

12 Nov 2003, 09:28

Hola el Inutil
Has probado ya lo que te comenté?
Has instalado el criver actual de la carta grafica, y has subido la memoria virtual?
En todo caso mandame el bugreport.txt y el stderr.out

Un saludo

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

acces violation

12 Nov 2003, 09:44

hmm... Sie tienes un exception acces violation cuando abres las ventanas de animacion, entonces puede ser la carta grafica.

Aqui no recomendamos la ati.. pero seguro que tiene arreglo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2003, 15:59

Veras XCALIBUR, aprovechandome de tus conocimientos y tu amabilidad, aqui me vuelven loco, yo desde que tengo allplan he comprado tarjetas NVIDIA, incluso en el portatil, lo que supuso un desembolso importante para mi economia.

Ellos me demuestran una y otra vez que las ATI no dan problemas, y dejandome asesorar por pablo, opte por la ATI 9.700 pro, con la que estoy muy contento, e instalado el driver nuevo, el ultimo de ATI y he "PUTEADO" (accion de hacer lo que no haces normalmente) jeje, abrí nueve animaciones una detrás de otra y luego le pedi que se quedara solo en una ventana y VOILA ..... prueba superada, asi que parece que será dificil volver a tener el error.

Ahora lo que es lamentable es que me lo solucionen o me asesoren desde Nemetschek Suiza y no desde Nemetschek España. Podemo apuntarnos al mantenimiento de Suiza?? Esoy seguro que:

Seguramente nos solucionarian mas rápidamente las cosas.
Tendriamos los programas mas rápidos en nuestro poder.

Y seguramente tambien habría cosas que no nos podrían solucionar, pero nos llamarian y nos lo dirian, eso si en SUIZO jajajaja (aleman o el idioma según canton).


Pero bueno, aun con sus fallos esto empieza a gustarme. (espero que no lean esto ultimo)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2003, 16:02

Por supuesto me referia a gustarme ALLPLAN y el asesoramiento suizo, gracias Xcalibur
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

12 Nov 2003, 16:41

Lo mejor es que te funcione.. Si he podido ayudarte, enotnces me alegro un monton.
Estoy seguro de que lo de Nmeetschek España tambien tendran sus cualidades..
Ya sabes, y ya sabeis, yo estoy aqui para charlar y para ayudar donde pueda!
Muchas gracias por tu respuesta, El-Inutil, ten en cuenta que si algun dia me paso por andalucia seguro que venog a darte la lata!

Xcalibur

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

12 Nov 2003, 22:12

Una pregunta Xcalibur, tu trabajas con versiones en castellano o sólo en alemán.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

13 Nov 2003, 08:46

Hola klinton,
Trabajo en aleman, en frances y en italiano (de vez en cuando)
Pero como soy de raizes españolas, ya ves!

Saludos!

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

13 Nov 2003, 23:34

Entonces puedes decirme si hay diferencia en "estabilidad" o funcionamiento.

Me esplico. Hasta ahora, siempre he comprado los programas en su versión original, especialmente Autocad porque las versiones en castellano eran una porquería y alguna opción había que teclerarla en inglés. Pero por supuesto, con Allplan no me he atrevido y quisiera saber si sufrimos más nosotros que los nativos. Tal vez así me anime a aprender alemán de una vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados