manejadores allplan 2003

Responder
Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

manejadores allplan 2003

24 Oct 2003, 12:14

Hola a todos, acabo de instalar las versión 2003. Muchas mejoras, aunque algunas quizás hubieran podidos ahorrarselas..jejejejeje. Una cosa que han cambiado es el utilizo de los manejadores. En la version 17 cuando selecionabas un objetos aparecían unos manejadores azules y podia desplazar o copiar (utilizando la tecla control) el objeto y en el mismo tiempo aparecian las coordenadas x e y. Muy comodos a la hora de hacer copias rapidamente. Ahora las informaciones de las coordenadas han desaparecidos. Alguién sabe si se pueden activar otra vez??
:?:
un abrazo a todos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

26 Oct 2003, 21:09

Prueba ir a Extras y desactiva la nueva opcióno de introdución de puntos 2003, alomejor así te funciona.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

27 Oct 2003, 10:18

Intente hacer lo que tu me aconsejaste..pero nada. Además esta nueva opción es realmente muy comoda. De todas maneras muchas gracias por el intento

Avatar de Usuario
ALFONSO
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2002, 01:00
Ubicación: La Rioja
Contactar:

28 Oct 2003, 00:24

Esta tarde he estado en una charla sobre la nueva versión y si no lo recuerdo mal. puedes volver a los antiguos "manejadores" pulsando ALT+CTRL+P. De todas formas a mi tambien me parece que ahora son mucho mas completos, aunque como siempre hay que volver a empezar. A aprender se entiende...

Espero haberte ayudado. Yo instalare la version en los próximos dias.

Un saludo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

28 Oct 2003, 09:51

Hola Alfonso,
lo que tu me propones es de volver a las versión 17 de introdución de puntos: Pero esto no modifica el tema de los manejadores. Esta versión no permite ver las coordenadas x e y de desplazamiento como hacía la versión 17. De todo modo gracias por el intento.
:roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados