Reciclaje HP.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Reciclaje HP.

23 Oct 2003, 18:21

HP tiene un servicio en el que te mandan cajas para tirar los cartuchos de tinta utilizados, según sean impresoras láser, inyección de tinta...etc, :lol:

y cuando las tienes llenas les mandas un e-mail y te las recogen, sólo tener en cuenta que debe ser unica y exclusivamente de la marca HP, 8)

esto está muy bien, ya que llevávamos años consultando dónde podíamos mandar los cartuchos vacíos,
los del ploter hp 1050c de 350 ml son bastante grandes y los llevábamos a la "deixalleria" (no sé como de dice en castellano) y la página es hp.es, bastante lógico, no? :roll:

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

23 Oct 2003, 18:44

Este tema me gusta, no conocia yo ese servicio de HP, seguro que no cobran, porque cada vez que vienen para arreglar el plotter no veas la facturita :? , en fin es bueno que colaboremos con el medioambiente.

En castellano la deixalleria (o centro de recuperación y reciclaje, también llamado Punto Verde)

Un saludo,

Carlos

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

23 Oct 2003, 19:08

Nuestro caso es diferente, mi jefe los lleva al almacén dónde los compra. Si compra un cartucho le descuentan 30 céntimos a cambio del cartucho vacío. Es un descuento simbólico, pero lo suficiente para que los lleves allí. Supongo que ellos se encargan del reciclaje. Es bueno saber que hp los recoge por si algún día hace falta llamarlos.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

24 Oct 2003, 09:11

Os cuento mi experiencia con HP al respecto.

:idea: Almacenas un mínimo de 5 cartuchos de toner

:D Llamas la número de telefono que viene en las instrucciones para que pasen a recogerlo.

:?: Cuando llamas te sale una grabación indicandote que el número está fuera de servicio o algo así.


______________
Saludos

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

24 Oct 2003, 11:27

El número no será el 901 900 416? No lo he probado pq aún no tenemos ni las cajas, las pedí ahyer , y también se puede enviar un e-mail a <take_back@hp.com> , ya contaré cómo nos ha ido, no sabia que fueran tan raros.... :? :wink:

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

26 Oct 2003, 01:44

Hola PI. Por aquí hay empresas locales (creo que dos al menos), que los recogen y te los pagan. Donde trabajaba antes, la secretaria los recogía y se encargaba de llamarles. No sé cuanto pagaban pero en la publicidad decía que te los "compraban". Ahora estoy amontonándo algunos cartuchos a la espera de que cuando les llame me den algo más que para el café.

Seguro que por Cataluña teneis que tener alguna empresa parecida. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados