Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

21 Jun 2017, 00:10

Hola, sabéis si la licencia (de las antiguas) sin seguir pagando mantenimiento es totalmente operativa o empiezan los problemas?
Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

21 Jun 2017, 15:58

Las licencias antiguas funcionan perfectamente, al menos inicialmente. Sólo podría llegar a haber problemas con las actualizaciones de Windows. En principio, si tienes un Allplan funcionando, por ejemplo en Windows8, y va todo bien, irá todo bien siempre casi seguro. Es poco probable que alguna actualización de windows pudiera llegar a generar problemas (aunque no imposible). Los problemas podrían aparecer en el futuro, con nuevos ordenadores y nuevos wins. Aunque la opción que tiene win de ejecutarse en modo de compatibilidad con versiones anteriores podría funcionar...

Me consta que en este portal hay gente trabajando con versiones de hace varios años sin contratiempos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

21 Jun 2017, 16:43

... y con respecto a nemetchek ... puedes seguir usándolo sin problemas? o habéis notado q el no estar pagando un mantenimiento hace q no funcione el administrador de licencias?
Gracias

no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

21 Jun 2017, 16:51

El administrador de licencias hace cosas raras en ocasiones con las actualizaciones de windows. Me ha pasado que deja de funcionar y tengo que volver a activar la licencia, tanto pagando mantenimiento, como sin pagar. Y nunca me han puesto problemas para reactivarlo mas allá de las molestias típicas (te pasa un viernes por la tarde, y te quedas con cara de tonto hasta el Lunes).

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

07 Jul 2017, 09:25

Hola, sabéis si hay una forma o protocolo establecido para no seguir con el contrato de mantenimiento?, si hay que hacerlo con un tiempo y forma determinado?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

07 Jul 2017, 10:58

Depende del contrato que hiciste. Yo recuerdo haber hecho hace algunos años un contrato de dos años, y me lo mantienen tal cual con los mismos precios. Y mientras no me comuniquen nada yo sigo, aunque ahora mismo el coste es claramente superior. Me imagino que todos los contratos irán por años, lo que no se es si años naturales, o años desde la fecha de compra.

Te diría que llames por teléfono, pero mejor manda un mail no vaya a ser que el teléfono haya desaparecido :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Licencia operativa sin seguir con mantenimiento? ...

07 Jul 2017, 11:19

Gracias

... que triste q hagan esto con los clientes, en vez de intentar mantenerlos con el "cariño"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados