BIM +

Puedes presentar cualquier duda que no esté contemplada en ninguna de las otras categorías referentes a AllPlan, cualquier pregunta de orden general.

Zajher
Sosito
Sosito

BIM +

Mensajepor Zajher » 22 Nov 2016, 09:31

Ando trasteando la herramienta Bim+

Por un lado desde la cuenta de mi compañero se subió el archivo.
Desde esa cuenta se puede subir un proyecto o añadir archivos IFC para comprobar colisiones y decidimos añadirme a mi como colaborador
con la mía se puede modificar añadir diapositivas, detectar errores y realizar cualquier punto de vista para poder visualizar mejor algunas zonas

Si Alguien va perdido, pongo un enlace se sergi ferrater
https://www.youtube.com/watch?v=aGBfXCFlVU0

Mi pregunta va relacionada con BIM+
¿Alguien ha gastado algún tipo de APP para visualizar los archivos que se suben a BIM+ ?
En caso de gastar alguna, cuales son mejores o cual me recomendaría
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin
Zajher
Sosito
Sosito

Re: BIM +

Mensajepor Zajher » 23 Feb 2017, 13:52

Ahora han abierto BIM+ a todos los usuarios para que investiguemos como funciona.

Si hay alguna mente inquieta como la mia y alguien quiere hacer pruebas conmigo para ir viendo entre todos como funciona, que me envie un privado y ya nos vamos organizando vía skype o google hangouts
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Mensajepor javiersmp » 23 Feb 2017, 19:02

Privado enviado :D
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero

Mensajepor Mapstoa » 24 Feb 2017, 10:10

IDEM
ricmerz
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensajepor ricmerz » 03 Mar 2017, 10:45

Hola, yo uso hace bastante tiempo BIM+ para mis proyectos y presentaciones y es una herramienta excelente, especialmente para los usuarios Allplan, sobre todo porque te permite trasladar a la plataforma la misma estructura del arbol de archivos de Allplan, que es bastante mas rica y flexible que la jerarquía IFC. La clave es implicar en su uso a clientes y constructoras. Te ahorra un montón de movidas y detalles constructivos
Zajher
Sosito
Sosito

Mensajepor Zajher » 09 Mar 2017, 13:59

ricmerz escribió:Hola, yo uso hace bastante tiempo BIM+ para mis proyectos y presentaciones y es una herramienta excelente, especialmente para los usuarios Allplan, sobre todo porque te permite trasladar a la plataforma la misma estructura del arbol de archivos de Allplan, que es bastante mas rica y flexible que la jerarquía IFC. La clave es implicar en su uso a clientes y constructoras. Te ahorra un montón de movidas y detalles constructivos

Que conste que citar tu respuesta no es ofender pero...
Por las pruebas que hicimos nuestras conclusiones estuvieron algo alejadas de las tuyas. (al menos a día de hoy)
De todas formas tenemos que quedar otro día para investigar algo más.

Podrías ser tan amable de compartir algún archivo y veo o vemos como lo utilizas tu,igual así me convences.

Charles Darwin
ricmerz
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensajepor ricmerz » 13 Mar 2017, 22:41

Hola Zajher, y demás compañeros.
Pues nada, si me das el correo que has usado para registrarte en BIM + te doy acceso a algún proyecto de los que he desarrollado.

Un saludo

Volver a “General”