No puedo crear tramas nuevas

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

No puedo crear tramas nuevas

17 Mar 2016, 12:18

Vale, no me digáis porqué, pero por algún motivo que se me escapa, no puedo crear tramas, no existe la opción, o no me aparece por ningún lado en mi allplan 2015. Miro en la ayuda, y me dice muy simpático como se hace, el icono apropiado, etc. El problema es que el icono en cuestión no existe, ni existe el módulo definiciones de trama... en resumen, que yo que uso las tramas para los tipos de representación de muros, no puedo crear una trama nueva para un nuevo muro. Un desastre.
tramainexistente.jpg
No se que hacer, me tocará llamar a Nem...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: No puedo crear tramas nuevas

17 Mar 2016, 12:27

Vale, lo he encontrado, no sin mucho sufrimiento...

Está en extras / definiciones / tramas

De milagro, ahora a ver si lo consigo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: No puedo crear tramas nuevas

28 Mar 2016, 09:21

Como se nota que eres .... artesano del 3D :wink: :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: No puedo crear tramas nuevas

28 Mar 2016, 10:22

"Rite rite..." pero es que la ayuda cuenta como se hacía antes y ahora esa función está en otro sitio, bastante oculta por cierto. De hecho, seguro que cuando vaya a hacer otra trama dentro de X tiempo tendré que tirar del foro para encontrarla fijo.

En fin, que se me fueron un par de horitas a lo tonto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: No puedo crear tramas nuevas

28 Mar 2016, 18:04

Amigo Pablo no consigo recordar una versión de Allplan donde las tramas no se modificaran en extras-definiciones-trama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto ojo con las características de los elementos al crearla que luego te pueden marear la perdiz bastante, no recuerdo ahora mismo de cabeza los especiales cuidados que había que tener, creo que algo así como tener activa la layer que te apetece, pero sobre todo que las características sean por layer si pretendes luego sacarle partido si es una trama genérica.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados