Allplan 2016

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Allplan 2016

23 Jul 2015, 21:27

La verdad es que sí...
Pues ya nos contarás microjondas.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan 2016

24 Jul 2015, 09:30

Aquí puede haber una confusión con el administrador de licencias, o el servidor, y la activación con una clave.
A ver: el programa funciona sin problemas con el código de activación, y se puede usar en otro ordenador tal y como dice Mapstoa. NO aparece en el administrador de licencias de la V2015, y no se puede transferir como se hacia antes. Pero la instalación de la V2016 instala tambien un programa residente, CodeMeter, que parece que va a hacer lo que hacia antes el administrador de licencias, pero que por ahora no deja hacerlo; lo digo por la imagen que añado. En la misma se puede ver que ahora mismo no aparece una licencia que se pueda transferir, aunque ya está activa en mi ordenador. Puede que el aviso de Connect se refiera a este programa y a que será funcional a lo largo del año.
Resumiendo, todo funciona, se puede utlizar en otro ordenador desactivando y activando la licencia, y PARECE que en adelante se podrá transferir como antes, por un periodo de tiempo limitado, y luego se volverá a activar en el ordenador de origen.
Adjuntos
CodeMeter.JPG
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan 2016

24 Jul 2015, 19:26

Puede que sea eso, como dices MTL. Pero eso es lo que ha comprobado Mastopa para los que estáis con licencias monopuesto. Y digo yo, los que usan servidor de licencias, como es mi caso, se puede exportar licencias a terceros, como se hacía en la 2015? Porque tal vez, y digo tan vez porque nadie se ha pronunciado al respecto, las licencias del servidor de licencias no se pueden exportar.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan 2016

24 Jul 2015, 22:33

microjondas escribió:Y digo yo, los que usan servidor de licencias, como es mi caso, se puede exportar licencias a terceros, como se hacía en la 2015?
Ni idea :roll: lo siento

En el enlace de abajo hay un servidor de licencias para Allplan 2016, en Connect, pero creo que dice que hasta septiembre no va a ser funcional? Yo llamaría a Nem por si acaso, y ante la duda seguiría con la 2015. Aunque la pestaña de objetos esta muy bien, tampoco hay tantos cambios,

https://connect.allplan.com/de/support/ ... ebfba896cf
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan 2016

25 Jul 2015, 00:31

MTL, lo que dices del connect es la imagen que puse 5 mensajes a tras en este hilo :lol:

Tranquilo. Yo sólo avisaba por si alguien lo usaba. Nosotros no exportamos licencias, usamos las del servidor y ya. Y si trabajamos con dos pantallas, cosas que ya se mejora en la 2016. :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan 2016

25 Jul 2015, 10:50

microjondas escribió:MTL, lo que dices del connect es la imagen que puse 5 mensajes a tras en este hilo :lol:
A ver si la próxima vez me lo leo todo :D
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados