Nuevo Logo de Allplan

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo Logo de Allplan

28 May 2015, 22:16

Claro; tanto con Presto como con Arquímedes. El procedimiento es distinto para cada uno de ellos. Arquímedes instala un módulo directamente con lo que desde Allplan accedes directamente a la base de precios en entorno Arquímedes. En el caso de Presto, basta con exportar un catálogo desde Presto de la base en cuestión; Allplan lo lee a la hora de asignar material.

no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Re: Nuevo Logo de Allplan

28 May 2015, 23:39

Si, pero yo al menos no he conseguido enlazar directamente con el generador de precios. Tienes que asignar los materiales a una base de datos estatica de arquimedes. Sea tu presupuesto, o una base de precios. Pero no al generador de precios. Eso a efectos practicos obliga a hacer el presupuesto (sin medir), y luego ir asociando.

No se si me he perdido algo...

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo Logo de Allplan

29 May 2015, 08:27

lufegut escribió:No se si me he perdido algo...
Sí que te has perdido, sí. Actualiza el programa de mediciones (no sé con cuál trabajas) y revisa las instrucciones.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Nuevo Logo de Allplan

29 May 2015, 10:23

Efectivamente lo he probado y accedes a cualquier medición, banco de precios o similar de arquimedes, parece ser que hubo algún problema en la instalación, desinstale el programa de conexión de Cype y parece que se ha quedado estable.

PD: quien me mandaría a mí enseñar cosas de Allplan que yo no uso. :twisted: :twisted: pero bueno, habrá que enseñar al colega.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Nuevo Logo de Allplan

30 May 2015, 12:21

lufegut escribió:¿se puede acceder a partidas del generador de precios directamente?
No

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo Logo de Allplan

31 May 2015, 10:48

Splendini escribió:
lufegut escribió:¿se puede acceder a partidas del generador de precios directamente?
No
Es cierto. Corrijo; no había reparado en que estábamos hablando del generador de precios. Efectivamente, no hay problema en acceder a cualquier base de datos convencional, pero a una multiparamétrica como el generador de precios, que yo sepa, no se puede.

no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Re: Nuevo Logo de Allplan

01 Jun 2015, 10:23

Entonces, el funcionamiento es tal y como yo decia. Al final si usas el generador de precios, no te queda otra que generarte el presupuesto para luego ir asignando los conceptos, pero bueno, no es lo ideal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados