Problema visualización

Responder
no avatar
laripi
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 11:38

Problema visualización

06 May 2015, 11:54

Buenos días!

Soy nueva en el foro, y así mismo de allplan. Antes de nada comentar que este foro junto con el libro de la Guía Práctica me han parecido indispensables para aprender el programa.

El problema que tengo me aparece desde la instalación del programa. En el momento que hago un elemento 3d, o una línea discontinua, o un vano en un muro, me aparecen una serie de líneas, que además se van moviendo a medida que me desplazo en la pantalla. Es horrible!!!!!

He buscado y rebuscado y no encuentro una solución. Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano :)

Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problema visualización

06 May 2015, 11:59

¿Qué versión usas, sistema operativo, etc...?

¿Tienes el driver de la tarjeta gráfica actualizado?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
laripi
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 11:38

Re: Problema visualización

06 May 2015, 13:44

Hola BLACKBEARD, gracias por la pronta respuesta.

Es la versión 2011, mi sistema operativo es Windows 7, es un i7, 8GB de RAM.

La tarjeta gráfica honestamente no sé si la tengo actualizada. Revisaré pues hoy a ver si lo tengo actualizado, pero me da a mi que no.

Gracias de nuevo, os comento en que actualice.

no avatar
laripi
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 11:38

Re: Problema visualización

06 May 2015, 17:18

Efectivamente era algo de la tarjeta gráfica.

Durante el proceso de instalación de la tarjeta gráfica, he podido ver bien la pantalla de allplan.

Sin embargo, al reiniciar, me ha venido otro problema. Resulta que en el modelo de mi ordenador, los últimos drivers de ATI daban error, y al instalar las últimas versiones la pantalla del ordenador se quedaba negra.

Total, que he desisntalado la tarjeta gráfica, (solución que plantean en foros de asus ) y al iniciar allplan yno me lo ejecuta, me sale un aviso de error.... y que si quiero enviar el informe.

A ver si lo consigo arreglar...

Muchas gracias!!

no avatar
laripi
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 11:38

Re: Problema visualización

06 May 2015, 17:59

Bueno me autorespondo otra vez. Por si a alguien le pasa.

Al iniciar allplan, me sale directamente el informe de error que si lo quiero enviar y tal. Pues al final lo he terminado ejecutando con " solucionar problemas de compatibilidad " .

De este modo se ejecuta y no me salen las dichosas lineas.

Thanks de nuevo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado