Errores y borrado de carpeta dowload

Responder
no avatar
Neho
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2014, 13:17
Ubicación: Jerez de los Caballeros

Errores y borrado de carpeta dowload

10 Abr 2015, 10:48

Hola, veo que la carpeta de datos-Nemetschek-Allplan-Dowload-X64 aparecen tanto el programa originario que ocupa algo más de 2 Gb y las actualizaciones. Todo esto hay que mantenerlo o se puede borrar??

Por otro lado, a la hora de saltar actualizaciones, tengo que ir al administrador de tareas y finalizar la tarea de varios archivos allplan abiertos sino no se me instalan las actualizaciones, a la vez que me pasa que una vez instaladas, se me queda la pantalla "leyendo definiciones...por favor espere" y se queda pillado ahí y tengo que volver a finalizar tarea en el administrador.

A alguien le ha pasado?? Soluciones??

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Errores y borrado de carpeta dowload

10 Abr 2015, 13:07

La carpeta download se crea para contener los archivos de descarga por lo que, una vez instaladas las actualizaciones, se pueden borrar sin problema.

Respecto de las actualizaciones, según me dijeron, depende de cuestiones y permisos de administración del ordenador y pueden dar problemas, las automáticas. Yo siempre descargo manualmente la actualización de la página de Allplan y la instalo , igualmente, de forma manual. Hazlo así y te quitas de problemas.

no avatar
Neho
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2014, 13:17
Ubicación: Jerez de los Caballeros

Re: Errores y borrado de carpeta dowload

10 Abr 2015, 16:09

Mapstoa escribió:La carpeta download se crea para contener los archivos de descarga por lo que, una vez instaladas las actualizaciones, se pueden borrar sin problema.

Respecto de las actualizaciones, según me dijeron, depende de cuestiones y permisos de administración del ordenador y pueden dar problemas, las automáticas. Yo siempre descargo manualmente la actualización de la página de Allplan y la instalo , igualmente, de forma manual. Hazlo así y te quitas de problemas.
Muchas gracias!!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados