Alucinando con Nemetschek

no avatar
Amarti
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2014, 16:55
Ubicación: Castellón

Re: Alucinando con Nemetschek

07 Feb 2015, 23:08

Gracias por tu iniciativa, Splendini. Estaría fenomenal.
Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Alucinando con Nemetschek

08 Feb 2015, 12:33

Sería un gran aporte Splendini.

Muchas gracias.
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Alucinando con Nemetschek

09 Feb 2015, 10:30

Madre de Dios...yo también alucino...ya veia que no respondían tan rápido al teléfono, los técnicos SIEMPRE están ocupados ahora, casi es más rápido ir con emails que con llamadas, y la verdad es que sí me han solucionado detalles, ahora eso sí, detalles, para consultas más mayores pués internet o de cosecha própia,

pero para eso no alucino, llevamos unos 15 años con allplan y ya estamos acostumbrados...todo y que la organización y tamaño de trabajos que te permite allplan...no veo por ninguna parte sustituirlo con alguno que le de la talla, de momento toca "alucinar", no se puede tener todo,

paciéncia y suerte! :mrgreen:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Geodo
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Alucinando con Nemetschek

15 Feb 2015, 20:37

Hola a todos!
Es cierto que pillar un técnico por teléfono está difícil pero están haciendo cosas nuevas
He visto en internet que están moviendo las redes sociales.

Los vídeos de Youtube que estaban en el canal de Sergi Ferrater los están subiendo al de Allplan España, os dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UCqaSVb ... 74hm0fGVbQ

La verdad es que siempre me pregunté porque estaban en ese canal y no en uno de la empresa.... pero supongo que eso son cosas de ellos.

También tienen facebook y twitter.... yo personalmente voy a darles un voto de confianza, soy cliente hace años y más tarde o mas temprano me han solucionado dudas y problemas.

Saludos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados