Exportación a versiones anteriores

Responder
no avatar
Amarti
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2014, 16:55
Ubicación: Castellón

Exportación a versiones anteriores

05 Sep 2014, 19:36

Hola, necesito exportar a versión 2013 desde 2014.
Lo hago con Allmenu, pero me pide ir convirtiendo carpeta por carpeta y subcarpeta por subcarpeta. Y además hay que acordarse de por cuál ibas y no dejarse ninguna.
Teniendo en cuenta que pueden ser miles de ellas, el trabajo, además de tedioso y absurdo, puede ser interminable.
¿Sabéis algún método para que lo haga el programa automáticamente?
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Exportación a versiones anteriores

06 Sep 2014, 11:08

Y no te deja hacerlo de todo el directorio? Te dice que no se puede convertir un directorio PRJ. Yo he copiado el directorio como salvaguarda, al pricipal le he quitado el PRJ en el tipo y me los ha convertido.

no avatar
Susana Cruz
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2014, 08:03

Re: Exportación a versiones anteriores

10 Sep 2014, 11:29

Muy buenas dujavito, soy Susana, compañera de Antonio, ante todo gracias de antemano.
Yo lo hago así tal y como comentas y lo que me pasa es que no me lo concierte todo, por ejemplo los armados al pasarlo de 2013 a la 2014, lo que son las barras me las convierte pero visualmente me hace dos líneas, no me hace una línea con el diámetro de la barra, en cambio si lo hago carpeta por carpeta (un tostón pues hay prj que tengo más de 50 carpetas) si me lo convierte bien. Es ´como que pierde cierta información por el camino.
En fin, que lo podrían hacer un poco menos tedioso, y ahora con la 2015 seguimos igual
Gracias dujavito. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados