Cambiar el color de la pluma en Definiciones

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Cambiar el color de la pluma en Definiciones

05 Dic 2013, 19:49

Me da vergüenza preguntar algo tan básico, pero es que no me sale...

Si quiero cambiar el color que le tengo asignado a una pluma, entro en Extras > Definiciones > Def. y asign. de pluma ... avisa que las definiciones serán tomadas de Estudio, acepto, se me abre la ventana con la definición de plumas y puedo cambiarles el grosor a todas las plumas pero no el color 8O :(

Además, da igual que cree un nuevo proyecto y a la definición de plumas le ponga por proyecto... no puedo cambiar el color

¿Qué se me olvida? No me peguéis muy fuerte...

Avatar de Usuario
Ebla_Formación
Sosito
Sosito
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2011, 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambiar el color de la pluma en Definiciones

05 Dic 2013, 20:17

No te preocupes suelo ocurrir cuando no utilizamos muy a menudo alguna ordenes, pero para eso estamos aquí.
Bueno creo que no comentas en que version estás trabajando pero se hace de la misma manera. Extras/Opciones/Entorno de trabajo/Color, aqui cambias el color a al pluma que desees, y veras que una vez cambiado, si vuelves a Extras/Definiciones/Def. y asignacion de plumas, ya te aparece el nuevo color.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Cambiar el color de la pluma en Definiciones

06 Dic 2013, 20:03

Efectivamente es eso. Muchas gracias.

¿Pero eso antes estaba junto, no? Que me parece más normal que como está ahora. Es que creo que desde la 2006-2008 no lo he tenido que usar...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Cambiar el color de la pluma en Definiciones

11 Dic 2013, 11:59

Efectivavamente Angelaco, en la versión 2008, con la que continuo trabajando, se editan tanto los colores como los grosores en Extras > Definiciones > Def. y asign. de pluma. Por curiosidad, en versiones superiores, si haces Click en el color al lado del grosor no lo edita y pones el que creas conveniente? Yo solo he tocado la 2012 o 13 cuando he ido a configurar algún estudio o algo, pero creo que las toqué donde dices, igual que siempre, aunque puede que mi memoria selectiva me traicione.

Un saludo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Ebla_Formación
Sosito
Sosito
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2011, 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambiar el color de la pluma en Definiciones

11 Dic 2013, 14:48

Que yo recuerde desde la Versión 2012, ya se viene haciendo desde Extras/Opciones/Entorno de trabajo/Color, pero efectivamente en versiones anteriores se hacia desde el mismo cuadro de Extras > Definiciones > Def. y asign. de pluma, pero ya sabéis que los chicos de Nemetschek cuando nos quieren cambiar opciones.... pues no te cuento las novedades en la nueva versión 2014.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados