Allplan Connet ACTIVO ??

Responder
Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Allplan Connet ACTIVO ??

02 Abr 2012, 11:14

Hola tropa,

La web de Allplan Connect ya está en castellano, pero aparentemente todavía no está activo, ya que no admite registrarse con el número de ID de cliente de Nemetschek España. ¿Lo habeis probado?

Saluuuuut!
Xarly

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

02 Abr 2012, 14:21

Pregunté por esto en Nem a principios de marzo y me dijeron que no tenían fecha fija para activarlo, que les habían dicho que, a lo mejor, para final de mes (marzo). Y que en cuanto esté activo, nos avisarán. A ver si a lo largo de abril...
Un saludo, Miguel

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

03 Abr 2012, 18:12

Allplan Connect en español está ya en fase de pruebas
Si no surge algún problema, no esperado, en unos días estará disponible

Saludos

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

21 Abr 2012, 13:56

Ya está activo.
Me he registrado y he hecho un pequeño paseo sin profundizar.
Te piden un montón de datos para registrarte y primera sorpresa: Tengo contrato Serviceplus pero no tengo acceso al contenido. Bueno, espero que se soluciona rápido.
Por lo demás no es otra cosa que el "area de clientes" de antes. El foro habrá que ver si se va a utilizar mucho.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

22 Abr 2012, 16:14

Yo si he conseguido acceder, tienes que meter los datos que te mandan por correo normal, o email. En mi caso la clave que me mandaron estaba mal, hable con Nem, me dieron la clave correcta, y he accedido. Hay como 15 páginas de texturas y macros, algún/a smartpart, he visto algunas ventanas con persianas y/o contraventanas bastante chulas. Me ha parecido que tiene bastante más contenido que el área de clientes, como para ir mirándolo poco a poco.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 11:03

Ya está activo en español, pero no me aporta nada mas de lo que antes me ofrecía en inglés ya que no puedo acceder a los ficheros reservados a clientes de Service Plus o S+ ¿alguien pude orientarme para conseguir este acceso?

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 11:16

Puedes acceder a todo si tienes contrato de mantenimiento, que ahora por lo visto se llama Service Plus. De Nem te mandan los datos, ID y contraseña, que tienes que introducir en tu registro. Si no te han enviado los datos llama, te los darán por teléfono.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 11:30

Gracias. Me han enviado los datos y me he dado de alta, pero no puedo acceder a los servicios S+. Llamaré por teléfono esta mañana.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 11:42

A mi me mandaron los datos, pero no hay manera. Primero está muy mal explicado, por decir algo elegante, y segundo el número de cliente no lo acepta de ninguna manera, y cuando lo acepta luego desaparece como por arte de magia... en fin, un auténtico desastre.

Usuario ya soy, pero de service plus nada de nada.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 12:02

A mí también me mandaron mal el número de cliente, y no había manera. Llamé y me dieron el bueno. Por lo que decís están mandando mal todos los números, pero con los datos correctos va bien.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 12:17

He hablado con Nem y me han dicho que mis datos no estaban correctos ya que había un campo de fecha que no estaba cubierto por ellos 8O así que toca esperar a que lo arreglen. Me dijeron que hasta el jueves ná de ná.
Última edición por Splendini el 30 Abr 2012, 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 12:22

A mi hoy no me han cogido el teléfono... y eso que se perfectamente que están, puesto que por otro tema he estado en contacto por mail...

Así que lo intentaré again, a ver si hay más suerte, aunque no tengo demasiada prisa por ser usuario service plus o como se llame.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

30 Abr 2012, 12:29

Hala, ya soy usuario SERVICE PLUS. O sea, usuario tope güai. Así que me voy a dar una vuelta a ver si en las 15 páginas de cosas hay algo que me sirva ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

03 May 2012, 10:11

Al parecer en las cartas que han mandado el numero de cliente está mal en algunos casos. Así que, todos aquellos que no consigan conectar como Serviceplus y tal, las probabilidades de que simplemente sea ese el problema son altísimas. Se arregla con suma facilidad, se llama por teléfono y en un breve lapso de 30 segundos te indican el numero de cliente correcto y a volar.

Ya os iré contando como veo el tema este del service plus... por ahora el otro día me bajé 15 o 20 packs de texturas, pero de pronto no me dejó bajar más. Así que paré y ya seguiré en otro momento. Tal vez tengan algún sistema para que no nos pasemos el día entero bajando cosas, o tal vez falló mi ordenador, o tal vez me tengan manía y tenga puesta una X en la casilla "usuario quejica", no lo se ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Allplan Connet ACTIVO ??

03 May 2012, 10:17

Yo solicité las claves el lunes, me llegaron hoy y ya pude entrar y trastear un poco. Ya iremos contando cada uno...........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados