Cambiar color a linea de muro

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Cambiar color a linea de muro

31 Mar 2011, 00:32

Hola a todos!!

Vereis, estoy intentando cambiar la linea perimetral del muro que por defecto viene en negro. Pero solo lo he conseguido hacer, cambiandole el grosor de la plumilla (Ya que cuando voy a definiciones de plumas, a cada grosor le he asignado un color) Pero claro, me cambia el grosor y eso no lo quiero. Hay una opcion en las opciones de muro que pone color, pero no me cambia nada. No se qué estaré haciendo mal.

Gracias por ayudarme!

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Cambiar color a linea de muro

31 Mar 2011, 09:33

La verdad es que no se cual puede ser el error.

Con layer standar i un color cualquiera a mi me funciona.

Luego tienes la posibilidad de estilo de linea, a cada layer le asocias un estilo de linea según su representación.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Cambiar color a linea de muro

31 Mar 2011, 12:18

¿Asignación color-pluma? :?:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Cambiar color a linea de muro

31 Mar 2011, 12:47

Cuidado que te estas confundiendo. Una cosa es el color que ves en pantalla (color de linea) y otra el color para el renderizado (color de material) (para objetos 3D fundamentalmente).
Si tienes asociación color-pluma activado (en el pentagrama), cada vez que cambies el grosor de la pluma, te cambiara el color QUE SE VE EN PANTALLA (el color de la linea visto en pantalla) al color de linea que tenga asociada esa pluma (por tener activada asociacion color-pluma) pero el color del muro para renderizados (color de textura) seguirá siendo el mismo y lo configuras en el cuadro de dialogo de creacion de muro, en el apartado color y que lo puedes cambiar también al que quieras.
Si por el contrario tienes desactivada la asociacion color-pluma, por un lado eliges el grosor de la pluma con que quieres trazar el muro, y por otro el color del muro, que en este caso coincide tanto con el color de muro (color de material) como con el color de la linea visto en pantalla.
Parece un poco lioso, pero no lo es tanto; busca por el foro porque hay muy buenas explicaciones de la asociacion color-pluma

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Cambiar color a linea de muro

01 Abr 2011, 20:56

Ya esta!! El problema esque tenia asociado el color-pluma. Gracias a todos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados