Configuración Allplan 2011

Responder
Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 03:29

eeeeeeee; hace unos días que he instalado Allplan 2011 y todo genial, pero al configurar mis plumas, no me deja cambiar el color, el grosor si puedo modificarlo a mi gusto pero el color no me deja cambiarlo, alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 09:50

Aun no he instalado la 2011, pero a ver si te puedo ayudar.

Has mirado si están en configuración de Blanco /Negro? Es que en la parte de configuración de impresión de Allplan, suele darte las opciones de Color, escala de grises y B/N. Es lo que se me ocurre sin más datos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 10:13

Un poquito mas de datos.
Has mirado en Extras/definiciones/Def. Asing de plumas?
Eres Administrador? Usuario sin permisos?....

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 11:13

microjondas escribió:Aun no he instalado la 2011, pero a ver si te puedo ayudar.

Has mirado si están en configuración de Blanco /Negro? Es que en la parte de configuración de impresión de Allplan, suele darte las opciones de Color, escala de grises y B/N. Es lo que se me ocurre sin más datos

En principio esta todo bien, es solo que en /extras/ definiciones/ plumas, no me deja cambiar los colores por defecto, el grosor si lo puedo cambiar

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 12:29

Como bien dices, ahí es donde se suelen cambiar los colores para la representación en pantalla ( yo las tengo cambiada), no sé si la 2011 lo ha cambiado y lo resuelve en otro apartado, o directamente lo ha suprimido ( no lo vería lógico)

Creo que es una buena pregunta que hacerle al servicio técnico de Allplan.

Lo mismo me animo y después instalo la 2011 e intento mirar como se podría solucionar.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 13:54

microjondas escribió:Como bien dices, ahí es donde se suelen cambiar los colores para la representación en pantalla ( yo las tengo cambiada), no sé si la 2011 lo ha cambiado y lo resuelve en otro apartado, o directamente lo ha suprimido ( no lo vería lógico)

Creo que es una buena pregunta que hacerle al servicio técnico de Allplan.

Lo mismo me animo y después instalo la 2011 e intento mirar como se podría solucionar.

Saludos


La solución sería ver si las plumas se pueden cambiar en otro sitio, también hay que decir que la instalación a sido "nueva instalación migrando datos de versiones anteriores" por sino me aclaraba tener la 2009; luego como vi que no me había migrado nada aparentemente, copie la carpeta "prj" y "std" de la carpeta datos y las sustituir por las de la versión 2011; Después de configurar el programa a mis especificación viene mi sorpresa al no dejarme cambiar los colores de las plumillas.

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 15:20

Estas intentando hacerlo por Extras-Definiciones-Def. y asign de plumas.
Ahora se hace en Extras-Opciones-Ambiente de trabajo-Color. Ahí si puedes cambiar los colores.
Saludos.

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 16:43

Gracias JoseMCV, pero ...

- instálate el patch que te llegará por correo electrónico junto con la licencia.

El famoso patch "corrige" alguna cosa de traducción: entre ellas cambia "ambiente de trabajo" por "Entorno de trabajo" que es su traducción correcta.


La opción anterior: Extras --> Definiciones --> Definición y asignación de plumas ha quedado desactivada y ha sido sustituida por ésta que tan bien dice JoseMCV. El cambio de espesor se sigue haciendo aquí.
Última edición por segovia el 20 Ene 2011, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 16:50

Vaya, yo no había visto lo del parche... menudo desastre que soy.

HAY QUE LEER LOS CORREOS HASTA EL FINAL... :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: Configuración Allplan 2011

20 Ene 2011, 23:21

JoseMCV escribió:Estas intentando hacerlo por Extras-Definiciones-Def. y asign de plumas.
Ahora se hace en Extras-Opciones-Ambiente de trabajo-Color. Ahí si puedes cambiar los colores.
Saludos.
Oleeeeee, solucionado; muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados