Despues de Instalar

Responder
no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Despues de Instalar

31 Ago 2010, 17:05

Despues de Instalar he guardado los datos de los proyectos fuera de la ruta donde está instalado el programa.
Ahora me da problemas. ¿Se pueden ubicar en el lugar donde quieras?. Guardarlos en la carpeta de mis documentos por ejemplo.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:16, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Despues de Instalar

31 Ago 2010, 17:59

Y no puedes volver a guardar en la carpeta donde querías?

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Despues de Instalar

31 Ago 2010, 18:01

Puedes poner la carpeta de proyectos en la ruta que indicas, es independiente de la instalación.

Saludos

no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Despues de Instalar

31 Ago 2010, 19:33

Gracias por todo.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:14, editado 5 veces en total.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Despues de Instalar

01 Sep 2010, 12:59

No es recomendable guardar los proyectos en una carpeta dentro de c:\archivos de programa.... . Por norma es mejor guardar los datos generados fuera de la ruta donde está instalado el programa.
Abre Allmenú y mira dónde guarda Allplan los proyectos:
"Directorio central de ubicación de archivos, C:\Allplan2009\Datos" o el que sea.
A esa carpeta debes mover la carpeta de proyectos.

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Despues de Instalar

01 Sep 2010, 22:05

¿como lo hago en allplan o allmenu para colocar la ruta que me dé la gana?
Me temo que seguramente se podrá hacer tocando el registro cosa que desconozco, pero en principio la ruta se marca al instalar el programa, si no se marca correctamente tocará instalar otra vez.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Despues de Instalar

02 Sep 2010, 11:05

hola

si que se podia cambiar en el registro de windows, pero no es nada recomendable, de hecho desde soporte de nemetschek aconsejabamos que no se tocase el registro ni de coña, era garantía de tener problemas pero seguro seguro.

Lo que debes hacer es reinstalar indicando de nuevo la ruta, tardas cinco minutos en reinstalar y luego dependiendo de los datos que tengas lo que tardes en copiarlos en las rutas prj y std.

Pero vamos, lo que te ha dicho yamp esta claro, independiza la instalacion del programa de los datos del programa, por ejemplo: instala el programa en archivos de programa\nemetschek\allplan y luego los datos en la ruta que decidas, si es en el disco externo pues perfecto, yo lo tengo en un NAS (disco duro externo mas o menos) y va de cine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados