Contrato de mantenimiento

Responder
no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Contrato de mantenimiento

16 Jun 2010, 10:49

Alguien sabe cuanto cuesta una actualización de Allplan si no tienes contrato de mantenimiento y cuantas versiones de puedes pasar?
Creo solo es una, si hay mas de dos actualizaciones tienes que pagar el precio de una versión nueva.

Pregunto porque mis contratos se han terminado y me ha llegado la oferta del contrato de mantenimiento y claro como van las cosas hay que pensárselo mucho, hacer numeritos ....

Ya hable con el comercial pero me gustaría una opinión independiente :wink:

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Contrato de mantenimiento

16 Jun 2010, 12:29

Yo he preguntado varias veces y la opción que más compensa sin duda es hacer el Contrato de mantenimiento porque además es la única que te permite pagar en varias veces.

De momento, actualizan desde cualquier versión a la última, la 2009, mucho más barato que el software nuevo, pero mucho más caro que el contrato.

Espero haberte ayudado

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Contrato de mantenimiento

16 Jun 2010, 14:18

Creo recordar que si haces un contrato de mantenimiento de tres años tienes un descuento del 25% sobre el precio de un contrato de mantenimiento anual.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Contrato de mantenimiento

16 Jun 2010, 18:41

llorens escribió:Creo recordar que si haces un contrato de mantenimiento de tres años tienes un descuento del 25% sobre el precio de un contrato de mantenimiento anual.
Si en la oferta hacen descuento hasta de 25% si contratas 3 años, pero si no se si en septiembre voy a tener trabajo a ver si hago un contrato de 3 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados