Asistentes!!!

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Asistentes!!!

06 Jul 2009, 20:05

Hola muy buen dia... despues de leer mucho practicar, vengo con mis dudas esperando almas caritativas al respecto...

Estoy haciendo mis asistentes leyendo x ai resolvi mi problemas de poder cargarlos que era mi primer problema..

Esto creando un nuevo grupo y luego salvando los asistentes y cargandolos luego...

Ahora quiero lo siguiente e hecho un muro X con X layer, grosores, materiales, etc y quiero hacerle de esto un asistente...

E visto por ai q uno puede hacer un asistente que se vea en 3d y q tenga un texto de referencia al respecto del mismo y q si le das click (no se cual click) me de los parametros del mismo y la funcion de crearlo...

Mis dudas es referente a esto... como hago mi asistente de muro q se vea en 3d y colocarle texto etc etc

Muchas gracias... quiero explotar lo mas posible esta funcion de asistentes lo feo facinante pero como todo novato tengo mis pequeñas y aveces tontas dudas que aunq aya pruebe error no le llego a una solucion gracias :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados