Gracias [Arquitecto al fin]

Responder
Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 10:41

Hola a todos, ya soy arquitecto y escribo este post para agradecer a NPD y a Arse toda la ayuda que me han prestado.

Sin vuestra ayuda y la de vuestros cursos, esto no hubiera sido posible; por lo que quiero agradeceroslo publicamente.
Ahora mismo me parecen la mejor forma de tomar contacto con el programa y de aprender a manejarlo; es verdaderamente una pena que por desconocimiento no podamos aprovechar realmente el potencial de Allplan, por lo que los recomiendo sinceramente.

Tambien quiero agradeceros el trato que me habeis dado, comprendiendo que era estudiante, dedicandome tiempo y medios, cuando lo fácil sería centrarse en usuarios profesionales.

De verdad que os estoy enormemente agradecido, y aunque ya lo he hecho en privado me apetecía reconocerlo en público.


un saludo

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 12:11

jokeR6 escribió:Hola a todos, ya soy arquitecto ...
¡Enhorabuena jokeR6!

:ola:
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 12:53

Pues muchas felicidades. Enhorabuena.
Como decía un profesor mío en la entrega de Títulos: "Si creen que acabaron de estudiar, esto no hace mas que empezar.....".:grrrrrr:
Saludos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 08:56

Felicidades y animos!!!

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 09:33

muchas gracias a todos,

lo que cada vez tengo más claro es que sería conveniente una asignatura (aunque fuese libre), para aterrizar de manera más suave en la vida real

pero bueno, paso a paso.




un saludo

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 10:19

Recuerdas el primer día que llegaste a la escuela? Pues así es tu primer día en la vida real y por lo menos se tardan diez años en aprender algo que el tío más ignorante ya tiene olvidado. En la vida real de la calle los valores son otros, la vara de medir no la da el esfuerzo sino el ser "listo" y esto es dificil asumirlo. Así que, de momento, olvídate de lo que sabes y aprende a ser listo lo más rápido posible.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 11:31

Pues Enhorabuena, ya tienes el papelito. Ahora es cuando empieza la verdadera carrera, ya que normalmente lo que se da en las escuelas no suele servir de mucho. Bueno, miento, el aprender a dormir poco si que sirve. :twisted:

Yo me acuerdo cuando terminé, que me cogí el último curso la Asignatura de Allplan, y fue darme la nota del fin de carrera y llamarme de un estudio que necesitaban a alguien que manejara Allplan... y aquí sigo. Pues eso, que lo importante es lo que sepas y demuestres que sabes, ya que el título en si vale de poco.

Pero que aunque te lo pongamos tan crudo, si te gusta la profesión, esta es la salsa de la misma, así que aunque halla que dar el cayo, también procura de disfrutar, que es realmente lo importante.

Mucho ánimo!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 19:12

Mi enhorabuena jokeR6
Ahora a disfrutar, es a mi modo de ver las cosas como mejor sale todo, disfrutando lo que se hace, aunque estés haciendo la parte del trabajo que menos te guste (por ejemplo buscar clientes, trabajo)........disfrútala.
Un saludo
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados