Gracias [Arquitecto al fin]

Responder
Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 10:41

Hola a todos, ya soy arquitecto y escribo este post para agradecer a NPD y a Arse toda la ayuda que me han prestado.

Sin vuestra ayuda y la de vuestros cursos, esto no hubiera sido posible; por lo que quiero agradeceroslo publicamente.
Ahora mismo me parecen la mejor forma de tomar contacto con el programa y de aprender a manejarlo; es verdaderamente una pena que por desconocimiento no podamos aprovechar realmente el potencial de Allplan, por lo que los recomiendo sinceramente.

Tambien quiero agradeceros el trato que me habeis dado, comprendiendo que era estudiante, dedicandome tiempo y medios, cuando lo fácil sería centrarse en usuarios profesionales.

De verdad que os estoy enormemente agradecido, y aunque ya lo he hecho en privado me apetecía reconocerlo en público.


un saludo

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 12:11

jokeR6 escribió:Hola a todos, ya soy arquitecto ...
¡Enhorabuena jokeR6!

:ola:
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

13 Abr 2009, 12:53

Pues muchas felicidades. Enhorabuena.
Como decía un profesor mío en la entrega de Títulos: "Si creen que acabaron de estudiar, esto no hace mas que empezar.....".:grrrrrr:
Saludos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Gracias [Arquitecto al fin]

14 Abr 2009, 08:56

Felicidades y animos!!!

Avatar de Usuario