ventana de plano

Responder
Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

ventana de plano

25 Feb 2009, 15:10

Hola a todos, quisiera saber si en la presentación hago una ventana de plano, esa ventana me sale impresa, ¿hay alguna manera de que no me imprima esa ventana, porque no me deja cambiar la plumilla?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ventana de plano

25 Feb 2009, 16:12

Hola, esa pregunta la hice yo mismo hara un año aproximadamente,
Si te va a representacción en pantalla tienes en la parte de abajo:
Elemento plano-contenido >>> en azul ves lo de dentro de la ventana
Elemento plano-marco >>> si seleccionar NO imprime el marco de la ventana.


PD: De vez en cuando vale la pena repasar el manual=foro portallplan.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ventana de plano

25 Feb 2009, 16:16

Ya que estamos, añado mi preguntita:


QUE ES LA LISTA DISPLAY?? (elementos de representacion)

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: ventana de plano

25 Feb 2009, 17:53

VENTANA DE PLANO:

Para que no te imprima la ventana de plano, justo cuando le das al icono del ploter para imprimir, te sale la ventana TRAZADO DE PLANOS, en la ventana SELECCION en la parte derecha en ELEMENTOS A TRAZAR tienes que DESSELECCIONAR donde pone Marco de la ventana de plano, así no te imprimirá el rectángulo de la ventana de plano.

LISTA DE DISPLAY:

En REPRESENTACION DE PANTALLA, lo que dices de Lista de display, no sabria explicarlo, pero lo que hace es que por ejemplo, si estás trabajando con un plano cartográfico o algo muuuy pesado y grande, y cada vez que haces un zoom te tarda un huevo y medio para regenerar, si ACTIVAS (de color azul) la Lista Display, no te tardará nada en regenerar pq NO REGENERA, lo único que en algunas versiones se ven los textos arial mas grandes, pero solo es efecto óptico, cuando termineis con el plano ese en qüestion volverlo a desactivar.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ventana de plano

25 Feb 2009, 23:34

lo active haber que pasaba en un plano con una fachada de estas que son potentes , una fachada con colorines, imagenes (piedra de fachada, etc etc y bien cargadita. Y es cierto sin el DISPLAY, lo regenero más rapido, comiendose, colorines y imagenes, pero supongo que és para hacer una visualizacion rapida.
Al final no se por que, hoy no me lo quiso imprimir, la semana pasada no tuve ningún problema. Me lo pase a pdf, el problema es que me ocupo 160 Mb, la fachada a 1:100 necesita 170 cm de plano. En fin ya sé una cosita más.
Última edición por jrd el 25 Feb 2009, 23:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ventana de plano

25 Feb 2009, 23:38

Tengo que dar la razon a PI, lo único que he comentado yo solamente és para la visualización, y no para la impresión.

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Re: ventana de plano

26 Feb 2009, 10:40

Muchas gracias por vuestro tiempo ahora me pongo con ello, un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados