Vectorizacion PDF con ALLPLAN 2008

Responder
no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Vectorizacion PDF con ALLPLAN 2008

12 Feb 2009, 13:43

Hola a todos

Como no he encontrado mayor ayuda en el foro, he creido oportuno crear un hilo nuevo.

Intento pasar PDF's a ALLPLAN. Concretamente PDF's de un POUM. Podeis imaginar que el tamaño es considerable. El caso es que el resultado es bastante pobre.

Es un PDF vectorial, con muchos rayados. ALLPLAN, lo dibuja todo en su sitio, excepto los rayados que los desmadra, aparte de no reconocerlos como tal,sino que los dibuja linea por linea.

¿Alguin tiene alguna idea de si modificando algun valor de los parametros de allplan o acrobat puedo corregir el problema.?
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Vectorizacion PDF con ALLPLAN 2008

12 Feb 2009, 14:47

si, y no sé con seguridad pero me da a mi que puede ser de Acrobat, ya que me ha pasado también a veces al llevarme PDF´s a Corel ( vectorizados claro)

Y con los sombreados, también me ha dado un poco de faena. Pero bueno, lo mismo hay alguien que ha hecho alguna artimaña oscura y lo ha conseguido. Si es así, me interesa también la solución.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Vectorizacion PDF con ALLPLAN 2008

12 Feb 2009, 16:48

Los chicos de Nem.. estan trabajando en ello.

Al parecer algunos PDF, creados por programas de tipo GIS ( arcview,...), producen este tipo de problemas con rayados, rellenos y tramas.

Cuando haya noticias, aviso.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Vectorizacion PDF con ALLPLAN 2008

13 Feb 2009, 12:26

Hola
Os comento lo k me paso sobre este tema.
Hice unos recortes de pisos con allplan y los exporte a pdf me olvide de una nota y el mismo pdf lo volví a importar allplan para evitar volver a recortar, pues bien me aparecieron todas las tramas linea por linea suelta un follón, y aún hay más, algunas puertas me salieron los giros en vez de 90º con 270º , hable con Nen y remitieron el problema a alemania ya k a ellos támbien se lo hacia.
No he recibido contestación estarán trabajando en ello.
Espero k os pueda servir de ayuda, por si os ocurre no os volvaís locos.
Un saludo.
Marta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados