Problema de asignación de layers en puertas y ventanas

Responder
Avatar de Usuario
bajonallp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2008, 01:00

Problema de asignación de layers en puertas y ventanas

02 Oct 2008, 15:08

Hola de nuevo.
Estoy siguiendo el curso "Taller 1" que se desarrolló hace tiempo en el foro y me he encontrado un problema al hacer el asistente ya que, siguiendo los pasos, una vez dibujados los muros, pongo en la barra de formato la pluma, color, layer (CMD_PENT:puerta de entrada, por ejemplo) donde quiero que me encasille la puerta o ventana que voy a dibujar y cuando le doy a la herramiento "puerta" o "ventana" el layer se me cambia solo a "PLA_LOGO: Logotipos y marcas", no sé porqué, y antes de dar a "propiedades" (version 2008) vuelvo a cambiar el layer en la barra de formato y creo la ventana/puerta; luego creo el asistente, lo abro estando ya en el proyecto "taller 1", sellecciono la puerta/ventana y me sigue apareciendo en la layer "PLA_LOGO", y me estoy volviendo loco porque no se si tengo que activar o desactivar alguna casilla en algún sitio para que me dibuje las cosas donde y como yo quiera, y que no sea el programa quien me asigne una layer al azar.
Muchas gracias de antemano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados