Recordatorio Curso Allplan en DVD - NPD/Arse

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Recordatorio Curso Allplan en DVD - NPD/Arse

15 Mar 2008, 10:35

Hola amigos, el motivo de poner esta nota en Portallplan, es porque deseo saber la opinion de los 12 usuarios del portal que han adquirido el DVD en estos 15 días de Oferta, para mejorar y corregir los distintos temas que hemos realizado en dicho DVD, ya he leido algun comentario, pero me faltan algunas opiniones de estos usuarios.
Os recuerdo de nuevo que tenemos otros 15 días para disponer del DVD en esta excepcional Oferta de 100 €+IVA, ya ha salido mi vena comercial, lo siento.
Tambien he leido comentarios, sobre el tema de Avanzados que sacó en su dia Arsenio, y sólo os debo decir que de momento no se harán, hasta que no se presente la versión 2008 y los que se hagan serán como ampliacion al contenido del Curso Estandar en cada uno de los videos que lo componen y en los modulos adicionales de Allplan ( Territorio, Renders y Presentaciones).
Por todo ello aquel, que disponga del DVD Estandar le será mas fácil manejar Allplan con los Avanzados de cada materia, porque dispone de una base, con una misma estructura de funcionamiento siempre, lo que hace entender mejor el manejo de esta gran programa.
De todas formas debo recordar de nuevo que el Curso Estandar, está pensado para el que desea conocer Allplan desde la base, haciendo un pequeño proyecto y después con los Avanzados que prepararemos por materias ampliar conocimientos.
Sin embargo, el que ya maneje correctamente Allplan, no es necesario este tipo de Cursos, solo pretendemos ayudar, aprovechando la fórmula de como hacemos la implantación en nuestros clientes, en la cual realizamos un Curso Personalizado con un proyecto real del cliente y lo grabamos en video y con voz, para que repasen y corrijan sus dudas.
Es un sistema con un 100% de efectividad, ya que al cliente le hacemos un proyecto en Allplan y le organizamos su estructura de proyectos y sus asistentes, de los cuales disponemos de una Colección de 20 tipos diferentes.
De todas formas me interesa la opinión de estos usuarios de Allplan que tienen el DVD para mejorar nuestras acciones de futuro.
Gracias por vuestro apoyo. Os envio un cordial saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados