¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

12 Sep 2007, 20:30

Pues eso visto que no me solucionan mis problemas con la version 2006 a ver si me animo al ver buenas novedades en la nueva version que creo que va a ser la 2008.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

12 Sep 2007, 20:32

Solamente me respondo a mi mismo, porque me hacia ilusion llegar a mi post numero 100 (vaya tonteria).
En fin un saludo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

13 Sep 2007, 08:29

Yo lo ultimo que se es de un post en el que estuvimos hablando en Junio, pero no he vuelto a ver informacion por ningun lado.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... lplan+2008

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 09:24

Me acaba de decir un colega que lo ha visto en la mula (pdf de novedades y programa). 8O
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 09:42

marques escribió:Me acaba de decir un colega que lo ha visto en la mula (pdf de novedades y programa). 8O
No le demos bola a estos temas.

Siempre las RC de Allplan aparecen por ahí, mucho antes incluso de las versiones oficiales. Y siempre es lo mismo, son RC (Release Candidate) versiones previas, sin corregir todos los bugs, y con numeros de distribución que las invalidan luego para las actualizaciones, los parches, etc. La versión 2008 en castellano está en ese estadio, y no hay milagros, no está traducida al completo, ni comprobado su funcionamiento localizada al castellano. Lo que se encuentre por ahí es siempre anterior a la versión que ahora mismo están manejando y corrigiendo en Nem España. Si nos quejamos de que salen las versiones finales con problemas y cosas que fallan, no te quiero ni contar las RC... y mucho más esta vez, que casi todo el código se ha reescrito.

El porqué las versiones de evaluación terminan pululando por ahí es algo que siempre me ha intrigado, pero es así.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 09:47

Por cierto.

Cuando se habló largo y tendido sobre este tema, nos contaron que se sacaba una actualización de la 2006 mientras se construía la 2008 precisamente por el hecho de que se reescribía la mayor parte del programa, y en lugar de un ciclo de 1 año, hacía falta un ciclo de año y medio para lograrlo. Se barajaron fechas para la versión en español en las que se intuía que sería a partir de Marzo... pero para no pillarse los dedos terminaban hablando de Mayo.

En resumen.

A partir del 1 de Marzo empieza la cuenta atrás, que mucho me temo terminará en Mayo :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 11:27

Pero yo supongo que se esperarán para tirar de las presentaciones a partir de final de Septiembre u Octubre, como lo hacen de costimbre, no??
Tambien veria raro que lo empezaran a mandar cuando la gente se empieza a pirar de vacaciones, pero ta hay ganas de ver algo de eso, que a mi ya se me fue el tema de la cabeza :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 12:40

Yo espero que por fin allplan saque una version de su programa en el año en el que esta, porque yo os cuento mi experiencia, nosotros adquirimos allplan en 2005, y la version que nos dieron fue la 2004, una version que no corresponde con el año.
en el año 2006 nos dieron la 2005
a finales del 2006 nos dieron la 2006.
en todo el año 2007 no dieron ninguna, yo espero que en el 2008, pro fin podamos decir que tenemos la version del año en el que estamos.

Si estamos en el 2008 pues que nos den la 2008, pero no en diciembre, sino lo antes posible, para que en enero del 2009 nos den allplan 2009.

Vamos que tengamos version y año juntas. No creeis? :roll:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 12:59

En Alemania ya lo han conseguido, puesto que la 2008 salió a principio de año. Nosotros siempre vamos unos meses por detrás, por el tema de la "localizacion" del software (no se porqué se llama así, en realidad el 90% del trabajo es traducción).

El caso es que no me pregunteis porqué, pero la localización es realmente importante, no es solo traducir. No es la primera vez que algo que funciona perfectamente en la versión original, no funciona en la versión en castellano. Y los alemanes tienen por norma ser descendientes directos de Santo Tomás. Vale, para los que tengan pocos conocimientos religiosos es el de "si no lo veo, no lo creo"... Con lo que muchas veces los retrasos son por motivos absurdos, pero reales.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 13:09

Bueno, pues esperaremos, que vamos a hacer..... :cry:

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 13:32

Pero bueno, si en verdad le cambiaran el nombre de 2008 por el de 2009, entonces que pasaría, que estaríamos mas contentos??
Yo me conformo con que se hagan renovaciones y para mejor, aunque ultimamente esta tirando cada vez mas a asemejarse a autocad que a ser fiel a su filosofia ( los que les gusta Allplan como antes y como filosofia me entenderan).

El mayor problema es lo que dice Pperezu, que desde que sale de los programadores alemanes, pues tarda en llegar. Pero yo iria mas alla. Si cada vez se intenta ir a un sistema de Arquitectura integrada y mas global, por que no se crea desde su inicio en varios idiomas a la vez?? y que con eso implique que según país y zona climática pues tenga unos parámetros y normas. Por ejemplo, para el soleamiento vienen emplazamientos solo de España, pero en un momento dado le puedes meter manualmente latitud y longitud. Pero en el AX3000 te deja elegir zona ( Alemania, España,..) te lo tienen que dar, pero si se integrara mas, saldria una sola version para toda Europa, que no seria poco, y ya si adaptar a los demas sitios de fuera
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

22 Feb 2008, 13:41

microjondas.... Amen de lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

25 Feb 2008, 11:47

Hola, aunque nunca he escrito os leo mucho... y ahora que creo que puedo aportar algo, os comento:

he ido al curso de iniciación de Allplan, y la persona que nos impartió dicho curso, que se llamaba Antonio, dijo que él era quien traducia todo, y a la pregunta de cuando iban a sacar el 2008, nos respondió que había mandado traducido todo hacía dos meses y que ahora todo dependía de los alemanes

eso sí no nos quiso decir fecha aproximada

un saludo
Última edición por jokeR6 el 25 Feb 2008, 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Qlazzarus
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2007, 01:00
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

25 Feb 2008, 12:29

bueno aqui tienen la pag oficial del 2008 en ingles con varios videos y pdf.. para q puedan ver las nuevas cosillas q trae

http://2008.allplan.com/


saludos

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de las novedades de Allplan 2008?

25 Feb 2008, 12:51

segun me han informado de nem. la 2008 se espera para Pascua, para los malpensados, no penseis que será el Domingo de Resurección, que ese es fiesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados