Render y Animacion de URBANIZACIONES

Responder
Avatar de Usuario
Spyro
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2004, 01:00
Ubicación: Jumilla (Murcia)

Render y Animacion de URBANIZACIONES

17 Mar 2006, 11:22

:cry: Hola gente, buenos dias ante todo, os comento, ahora, llevamos un tiempo, que nos estamos dedicando en mayor parte a realizar urbanizaciones, de unos 500.000 m² e incluso mas, tambien menores, pues bien, realmente estoy muy limitado a la hora d ehacer renders porque pesan muchisimo tardan mucho en hacerlo, yo supongo que are algo mal, pero podriais decirme como haceis las calles, aceras, zonas verdes, yo hasta hoy lo hago con forjado, pero claro, pesan como ya he dicho muchisimo, espero que me ayudeis, porque por aqui he visot renders que merecen la pena, por cierto, decid me como pudo subir yo los mios
para que opineis,,muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

17 Mar 2006, 18:13

Hola Spyro.

Q yo recuerde, he hecho 4 o 5 de ese tipo. Planes Parciales y de Reurbanizacion y los hecho como tu dices.
Siempre me dibujo todo en 2D, calles, parcelas, acerados, jardines, y una vez q lo tengo todo, me hago forjados de cada cosa con captura automatica en archivos diferentes, para q no interactuen unas superfifies con otras y poder hacer modificaciones con mayor rapidez. Ahora, eso si, los edificios son cubos y demas. Generalmente lo q hago son los edificios con cubos q voy "soldando"o restando para conseguir el edificio completo. Si se repite mucho, lo convierto en macro para q ocupe menos en memoria. Y si tengo q poner arboles, son chupa-chups, un palo y una especie de ovoide de revolucion.
Con ese sistema siempre me ha ido bien.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados