Error en la cubierta

Responder
Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

Error en la cubierta

22 Feb 2006, 10:16

Hola!!
Estoy teniendo un problema con la cubierta y no se como puedo arreglarlo, os cuento habeis si sabeis que es lo q me pasa:
Estoy haciendo una cubierta inclinada con dos puntos de referencia, pongo el c.superior=91 y c.inf=88, defino el poigono y se pone a calcular la cubierta, y antes de que yo diga cual son los dos puntos por donde voy a calcular la pendiente me pone un cartelito:
"Error en el calculo de la cubierta.Por favor compruebe el canto inferior y la altura del alero"
¿que puedo hacer?

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

22 Feb 2006, 13:34

asi con esta informacion se me ocurre esto:
En la casilla de altura del alero dale la misma altura de la cara inferior

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

22 Feb 2006, 13:34

Puedes poner por aqui el cuadro de leyenda de la configuración de la cubierta. Me suena que tu linea de alero está por debajo de la cara inferior de la cubierta. Pero, por otro lado esto es posible.

Has probado hacer esta cubierta en un archivo a parte y con otra forma, por ejemplo, rectangular, y probarla, a ver si se hace?

Un saludete.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

22 Feb 2006, 18:12

Hola Mati.

a mi de partida ya me extrañan los valores de C.Sup y C. inf. Pq el inf es tal alto?? Pq tu sup es tan bajo respecto al inf? (dependiendo del tamaño de la cubierta y el ang)
La estas intentando combinar con otra cubierta existente y con valores diferentes?? Verbigracia, dos casitas adosadas con cubiertas a diferente altura pero q deben solaparse lateralmente en algun punto.

Nacl u2

Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

22 Feb 2006, 18:55

Gracias!
Problema resuleto!
No se que es lo que pasaba, al calcularla por dos puntos no me pide la altura de alero, solo linea de nivel y no tenia puesto nada.
Lo que he hecho ha sido hacerla en un archivo donde no tenia nada y por alguna estraña razón asi a funcionado.Si es que este bicho hace cosas que yo no entiendo!!!Jajaja
Las alturas tan extrañas se deben a que a la hora de dibujar pongo las cotas absolutas del lugar, para que me coincidan con el terreno.
Gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados