Manuales y Tutoriales actualizados en inglés

Responder
Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

Manuales y Tutoriales actualizados en inglés

09 Feb 2006, 13:29

Buenass:

Hce unos días estuve dando una vuelta por internet buscando información del Allplan 2006. Hasya el momento solo he podido encontrar información principalmente en alemán, como las novedades. Esperemos que pronto salga en inglés.

En esa búsqueda llegué al portal de Nemetschek UK, donde hay un buen conjunto de manuales y tutoriales de la versión 2005. La mayoría son ya conocidos pero están actualizados a verano de 2005. Si os interesa lo tenéis en...

http://www.nemetschek.co.uk/uk/service/ ... books.html

Un saludo,

AMonroy

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

10 Feb 2006, 22:21

Ostras, uno de nuestros más iluestres membros aparece por aqui. Abran las botellas de ron, cerveza y lo que haga farta. Como estás, querido Monroe? Se te echaba muchisimo de menos por estos lares. Igual hace un año que no hablamos. Rebienvenido.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

11 Feb 2006, 11:13

Creo que llevamos más de un año sin contacto. A ver si encuentro por ahí tu cuenta de Messenger oculta (jeje) y hablamos. He podido observar que te has ido al este de España, donde sin duda habrá mejor tiempo.

Un saludo Jorge,

AMonroy

Avatar de Usuario
peralesjuanjose
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2006, 01:00
Ubicación: Mexico

11 Feb 2006, 19:13

encontre los tutoriales y me interesa trabajar con ellos, pero no puedo habrirlos será por tener una version del 2004 y estos son del 2005? ayudadme en esto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados