problema con la importacion de una imagen pixel de ALL-CAD

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

problema con la importacion de una imagen pixel de ALL-CAD

31 Ene 2006, 11:17

INSERTO UNA IMAGEN PIXEL EN EL ALLPLAN MONTO EL PLANO Y CUANDO QUIERO IMPORTAR ESE PLANO A AUTOCAD ME LO PASA TODO PERO LA IMAGEN NO APARECE PERO SI EL MARCO DE LA IMAGEN EN EL AUTOCAD ES DECIR TODO EN SU SUTIO CORRECTAMENTE PERO DONDE DEBERIA SALIR LA IMAGEN PIXEL QUE PUSE EN EL ALLPLAN SOLO SE VE UN RECTANGULO Y EL SERVICIO TECNICO NO LO HA SABIDO SOLUCIONAR
Última edición por ximodj el 31 Ene 2006, 13:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

31 Ene 2006, 13:01

Te has fijado si tienes activado en representación de pantalla sup. de pixels.

Otra cosa que se me ocurre es,desde donde importas el plano?, esta en red o esta guardado en tu ordenador?, una vez me sucedio una cosa similiar al insertar una imagen pixels no me la insertaba al estar en otro ordenador de la red guardada y no en mi ordenador.

Espero que te sirva de ayuda, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

HE MODIFICADO UN POCO EL TEXTO

31 Ene 2006, 13:22

PERDONA EL MENSAJE NO ERA NADA CLARO
EL PROBLEMA ESTA AL IMPORTAR DE ALLPLAN A ACAD
LA IMAGEN ESTA EN EL SERVIDOR PERO AL INSERTARLA EN EL ALLPLAN YA ESTA DENTRO NO SE PROBARE A VER

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Ene 2006, 14:45

Te explicas francamente mal...

Vamos a ver. Tienes la imagen insertada correctamente en Allplan y cuando la EXPORTAS a AutoCad es cuando no aparece ¿verdad?

¿Has mirado a ver si en las opciones de exportación incluyes "imagenes"? Es lo único que se me ocurre.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ardnasda
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

31 Ene 2006, 16:43

No sé si esto tendrá lago que ver, pero a lo mejor es que autocad no encuentra el archivo original de la imagen pixel.

Para descubrirlo lo que tienes que hecer es seleccionar el marco de la imágen, clikear con el botón derecho y en el menú que aparece seleccionar el apartado imagen, luego seleccionas Administrador de imágenes. En la parte inferior de la ventana aparece la ruta en la que tendría que estar la imagen original, puedes copiar allí la imagen o bien cambiar esta ruta a la de la imagen inicial.
Suerte :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados