Problemas con la red

Responder
Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Problemas con la red

30 Ene 2006, 12:03

Perdonad que insista con el tema pero una vez comprobada la diferencia de velocidad de trabajo de mi ordenador con la configuracion en red y sin ella (el mismo archivo que en red lo abre en 33sg, en conf¡guracion de Allplan sin gestor de red lo abre en 3sg), necesitaria que alguno me comentarais vuestra experiencia de trabajo con gestor de red y si habeis comprobado la diferencia de velocidad de una forma y otra, ya que se me antoja que aunque con gestor de red es normal que vaya mas lento me parece un disparate 10 veces mas lento.
Indicarme que sistema operativo os parece mejor para gestionar la red porque no encuentro el problema y ya he probado varios ordenadores con diferentes configuraciones.
Si me pudierais indicar si existe algun taller o tutorial donde se explique como configurar Allplan con gestor de red para que optimice el trabajo os lo agradeceria eternamente o incluso mandarme alguna informacion relativa con esto a mi E-mail.
Empiezo a perder la paciencia porque ahora que queria añadir mas puestos de trabajo con Allplan en la oficina me lo estoy pensando seriamente.
Un saludo y perdonad mi pesadez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados