Subir Renders y animacion

Responder
Avatar de Usuario
Spyro
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2004, 01:00
Ubicación: Jumilla (Murcia)

Subir Renders y animacion

23 Dic 2005, 18:07

Como Puedo subir render o animaciones a la web????

Pero las animaciones van a ser que no, porque me ocupa 1.2 Gigas es Avi. jeje :oops:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Dic 2005, 09:50

Subir imágenes es muy sencillo. Te situas en la galería apropiada, por ejemplo en la galería de Allplan si está hecho con allplan, o en la de otros softs si está renderizado con otro soft, y arriba a la derecha, tienes un espacio que pone "acciones del album" con una flechita que abre un desplegable. Bueno, pues una de las opciones es "subir fotos", así que escoges esa opción y te sale una pantallita que te permite subir hasta 5 imágenes de una vez.

OJO, aunque el formulario para subir imágenes parece que tiene otros modelos, SOLO funciona correctamente el que sale por defecto, los otros no he conseguido adecuarlos a nuestra web.

Para hacer todo esto que te cuento, es posible que haga falta que desactives cualquier antipop-up mientras navegas por portAllplan. Para desbloquearlo, en el explorer, te vas a herramientas/bloqueador de elementos emergentes/configuración del bloqueador... y pones nuestra web como una de las que deseas no se bloqueen los mensajes. Con otros bloqueadores el proceso es similar. Si teneis una barra de herramientas, como la de google, o la de msn, tened en cuenta que estas barras tienen también un bloqueador, con lo que es posible que tengais que hacer esto en dos sitios, o inutilizar el bloqueador de la barra...

En cuanto a la animación, con el tamaño y codec apropiado puedes dejarla en muy pocos MB. En ese caso, me la envías a mi correo, junto con una imagen que quieras que sirva de "portada" de la misma, y yo me encargo de ponerla en la web, ya que el sistema automatizado resultaba excesivamente laborioso y lo desestimamos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados