Desaparecen partes de un archivo.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Desaparecen partes de un archivo.

16 Dic 2005, 12:01

A alguien le ocurre eso?

El tema es que en dos ordenadores iguales, NUEVECITOS! a medida que van trabajando, de repente al redibujar, o al hacer un zoom, les desaparecen partes del archivo 8O , tienen que cerrar allplan y volverlo a abrir para que puedan continuar,

hemos probado con bajar la aceleracion de hardware gráfico, pero sigue igual,
los patch están todos instalados, el del cd y el de nem,

nos viene ocurriendo desde que instalé la 2005, pero sólo a estos dos pc! le ocurre a alguien?
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

19 Dic 2005, 11:20

Para que no se pierda el mensaje al menos en una semana....nadie sabe de qué va el asunto? weno..... :roll: , si encontramos alguna solución ya os la comentaré, de momento estamos en ello :oops: .
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

19 Dic 2005, 11:24

NINGUN SUCESO QUE PUEDA PARECERSE HA OCURRIDO POR ESTAS LATITUDES
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

19 Dic 2005, 11:30

Yo nunca había tenido problemas con la tarjeta gráfica hasta la ver 2005. A mi se me borraban los iconos de las barras de herramientas ¿Tienen ambos ordenadores la misma tarjeta? probad a cambiar de driver o seguid jugando con los valores de configuración de las tarjetas. Creo que va por ahí la cosa.

Comentanos cuando y como lo solucionais.

Gracias
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

19 Dic 2005, 13:59

Si, tienen la misma targeta, son iguales, y sobre el problema ya estan en ello, a ver qué me dicen :o ,

grácias a los dos! :D
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados